Mirtha Legrand
Mirtha estuvo con Cosano, antes de que se sospechara positivo
MIRTHA DIO SU VERSIÓN

La Chiqui Legrand no fue aislada por Covid: “Yo estoy perfecta”

La diva habló tras los rumores que la vincularon con un caso de coronavirus

Horas de alerta y confusión. Así vivió el entorno de Mirtha Legrand ayer por la noche frente a distintas versiones que surgieron en los medios cuando se enteraron que Claudio Cosano había tenido que aislarse luego de haber sido contacto estrecho de una persona que dio positivo de coronavirus. La semana pasada, el diseñador de alta costura había estado en el departamento sobre la avenida del Libertador de la diva para llevarle dos vestidos y que ella eligiera cuál usar en lo que fue su regreso a la televisión argentina el pasado sábado.

Aquella emisión se grabó el viernes por la tarde y Cosano estuvo presente en el estudio acompañando a la conductora en el último programa del 2021: quería despedirse de su público, el que la acompaña desde hace más de 53 años.

“Bellas. Un placer vestir a la Chiqui en su regreso”, escribió el diseñador en su cuenta de Instagram y compartió una foto con Mirtha y otra más en la que se sumó Juana Viale, quien reemplazó a su abuela en sus clásicos programas desde marzo 2020, cuando se desató la pandemia del coronavirus.

Luego de aquel programa especial -en el que estuvieron como invitados Ricardo Darín, Diego Torres, Darío Barassi y Jey Mammon, además de Juana Viale-, Claudio Cosano continuó con su agenda y los compromisos laborales que tenía pautados. Y durante el fin de semana estuvo junto a una clienta, quien después presentó síntomas compatibles de coronavirus y se realizó un hisopado cuyo resultado terminó dando positivo.

Por tal motivo, el diseñador de alta costura fue considerado contacto estrecho y siguió el protocolo indicado y se aisló en su domicilio. Por caso, el miércoles 22 de diciembre fue su cumpleaños y lo celebró de manera virtual con sus allegados y familia, quienes lo saludaron a través del teléfono y de las redes sociales. En tanto, esperó los días que le sugirieron las autoridades sanitarias para hacerse un hisopado este jueves por la mañana.

“¡Y si me da positivo, lo digo a los cuatro vientos! ¿O a caso es pecaminoso contagiarse de covid-19?”, escribió Cosano en su cuenta de Twitter horas antes de hacerse el estudio. Es que durante el miércoles, cuando se supo que estaba aislado, comenzaron a surgir fuertes rumores de que su resultado había sido positivo y se había contagiado. Y de inmediato se especuló por su encuentro con Mirtha Legrand el viernes pasado.

LA VERSIÓN DE LA CHIQUI
No obstante, desde el entorno de la diva, incluso ella misma, están tranquilos. Es que que Cosano estuvo en contacto con la clienta que dio positivo el fin de semana: es decir, luego de haber visto a la conductora. Motivo por el cual no tuvieron necesidad de encender las alarmas ni activar ningún tipo de protocolo.

“Yo no tuve que aislarme. Para nada”, aseguró Mirtha Legrand al ser consultada al respecto, y agregó: “El viernes, después de la grabación nos sacamos una foto que no duró ni un minuto”.

Y, para llevar tranquilidad, aclaró que se encuentra bien de salud y no presentó ningún síntoma: “Yo estoy perfecta”. Mientras Claudio Cosano espera el resultado del hisopado que se realizó este jueves por la mañana y en vísperas a la Navidad, Mirtha continúa descansando en su hogar y espera poder pasar las Fiestas con su familia más íntima, atenta al aumento de casos de coronavirus en el país y respetando los protocolos para que todo salga de la mejor manera.

____________________________________

Seguinos en Instagram

COMENTARIOS