Ángel de Brito
Ángel de Brito
BOMBAZO

Entre lágrimas, Ángel de Brito anunció el final de “Los ángeles de la mañana”

El conductor explicó los motivos de su decisión

Ángel de Brito sorprendió a todos sus seguidores hace algunas horas cuando, desde su cuenta de Twitter, lanzó una bomba. “Primcia: el 31/12 termina LAM, mañana viernes les cuento todo en #LAM”, escribió. El posteo generó incertidumbre y fue el puntapié para una serie de especulaciones sobre qué pasará con el programa durante el 2022 y si esto sería solo un parate por vacaciones. Entonces, todas las miradas estuvieron puestas sobre el programa y qué explicación daría para ampliar lo dicho.

Incluso, ayer, el mismísimo Marcelo Tinelli le preguntó al aire en Showmatch si el rumor que había dejado correr él mismo era cierto. “Hoy nos sorprendió a todos. ¿Termina LAM? ¿Pasó algo?”, quiso saber y el jurado fue contundente en su respuesta: “Sí, terminamos el 31. A fin de año. Lo voy a contar mañana, pero es así, terminamos. No es chiste. Gracias por tu apoyo, de todos los años a LAM. El éxito también es parte tuya. Gracias, Marcelo. Y por todos estos años de trabajo, que amo trabajar en este programa”.

“¿Y qué va a hacer, Ángel?”, siguió indagando Tinelli a lo que el periodista respondió: “No lo sé”. Pero lo cierto, es que la decisión estaba tomada y no había vuelta atrás. Después de cinco temporadas ininterrumpidas -su primera emisión fue el 2 de mayo de 2016- y de mucho éxito, la historia llega a su fin.

“Es cierto, LAM termina el 31 de diciembre, mucha gente está sorprendida pero es verdad”, arrancó el conductor este mediodía minutos antes que termine su programa y con las angelitas llorando desconsoladas a su alrededor. “Obviamente hablé con Adrián Suar y con Pablo Codevilla, les quiero agradecer por todos estos años en los que el canal confió en mí y en el programa. Ellos fueron muy generosos pero es una decisión personal, mía, terminar el ciclo acá”, aseguró inflexible con su postura.

Sus compañeras, que apenas podían contener la emoción, comenzaron a preguntarle qué hará de ahora en más sin compromisos ni carga laboral. “Me voy a ir de vacaciones. Hace 15 años que trabajo de corrido, muchas de ustedes son testigos de eso- les respondió- . Fueron muchos programas a la vez, cuando no era de mañana era a la noche, fueron muchos años en el jurado de Showmatch, en el Bailando, en el Cantando, así que decidí hacer un parate, tomarme vacaciones y ver qué pasa luego”.

En ese sentido, el conductor aseguró que se va en buenos términos de cada uno de sus trabajos. Recordemos que hace un tiempo, también había renunciado a su programa radial. “Seguiré trabajando con la productora Mandarina, con ellos tengo firmado un contrato por un año y medio mas. Trabajé siempre libre, primero al lado de Mariana Fabbiani y gracias a ella también estoy acá”.

COMENTARIOS