Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey esperan su segundo hijo
Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey esperan su segundo hijo
EN SU PROGRAMA DE RADIO

Rial volvió al chimento y confirmó un embarazo explosivo

El dicho dice que “siempre se vuelve al primer amor” y, en el caso de Jorge Rial, su primer amor son los chimentos, un género del que quiso despegarse sin éxito y al que siempre está amagando con volver. Ayer, en su programa “Argenzuela” ( se emite por Radio 10), el ex conductor de “Intrusos”, programa que abandonó en su vigésima temporada tras un coqueteo con la política que no le funcionó, jugó al misterio con sus panelistas y oyentes para, después de algunas pistas, confirmar una dulce espera.

“Es Isabel Macedo quien está embarazada, me lo acaban de tirar hoy (por ayer). Isabel Macedo de Urtubey, ex gobernador de Salta, con aspiraciones políticas en su momento, candidato a vicepresidente de la Nación, que después de las elecciones creo que se fue a España”, aseguró el periodista, muy orgulloso de su “primicia” chimentera.

Macedo y Urtubey, casados desde septiembre de 2016, ya son padres de Isabel, de tres años. La actriz de 46 años, que está instalada en Salta, todavía no hizo anuncio alguno en sus redes sociales pero, dicen, ya le habría contado la buena nueva a sus seres más cercanos.

Será para la actriz su segundo hijo, mientras que será el cuarto para Urtubey, que ya es padre de Mateo, Juana y Lucas, de su primer matrimonio, además de la pequeña Belita, como llaman cariñosamente a la benjamina de la familia que armó con Macedo.

COMENTARIOS