Karina lo trató de “salame” y Feinmann la sacó a pasear
REBOTES DEL ASESINATO EN RAMOS MEJÍA

Karina lo trató de “salame” y Feinmann la sacó a pasear

La cantante reaccionó tras una crítica del periodista al intendente de La Matanza, que posó con ella antes del asesinato al kiosquero

El tema fue así: la noche anterior a que en Ramos Mejía acribillaran al kiosquero Roberto Sabo, Karina, La Princesita, animaba a poquitos metros un show organizado por el municipio de La Matanza que dejó como postal una foto (y hasta un móvil de tevé) que indignó a varios, entre ellos, a Eduardo Feinmann.

En la imagen se ve a la cantante posar junto a Fernando Espinoza y Silvia Francese, intendente y secretaria de Cultura del partido matancero, al que corresponde Ramos Mejía. Por eso, el periodista, con bronca por la “desconexión de la realidad de esta gente”, como dijo en su programa de La Nación +, compartió esa fotografía (y otra) con pocas palabras pero contundentes.

“En la primera foto, mataban a Lucas en Quilmes. En la segunda, mataban a Roberto en Ramos”, manifestó Feinmann, en Twitter, junto a dos imágenes: la primera mostraba a La Princesita junto a Mayra Mendoza (intendenta de Quilmes) luego de un show el día que asesinaron a Lucas Cancino de 17 años; y la segunda, más reciente, del mencionado show organizado por La Matanza en la localidad de Rafael Castillo para festejar el Día de la Primavera.

Ante las críticas, Karina negó ser parte de una “campaña” encubierta para apoyar al oficialismo, y apuntó contra Feinmann al adherir a un comentario que lo trataba de “salame”

Pero fue ayer cuando Feinmann, que venía de recibir el Martín Fierro por su labor periodística en el Cable, y que recibió con un cálido agradecimiento para su hijita de dos meses y su mujer, se enteró del “salame” que le había dedicado la artista popular.

En diálogo con “Los Ángeles de la Mañana”, aseguró que si “realmente” la cantante lo había llamado “salame”, más que un insulto era para él un “halago”.

“Ella no se tiene que enojar conmigo, sino con aquellos que la utilizan (o se deja utilizar). Quizás es un negocio monumental para ella. Vive de eso, de cantar. Yo me refería a Mendoza y Espinoza. Cuando habían matado a Lucas, ella se mandó un fiestón con La Princesita. Mientras mataban al kiosquero, Espinoza se mandaba un ‘fiestón’ con La Princesita”, manifestó el periodista en el programa de El Trece.

Para Feinmann, los políticos “viven en una realidad paralela” y “no están bien de la cabeza”

COMENTARIOS