Con el fin de festejar el cumpleaños del autor de “No voy en tren”, Fito Páez dará un concierto gratuito en el Teatro Colón este próximo 23 de octubre.
Para poder ingresar, se le adjudicaron las entradas al bot del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires; pero esta herramienta digital no fue la más eficaz para resolver este asunto.
ESPECTÁCULOS

Homenaje de Fito Páez a Charly García: la ola de memes tras el colapso de ‘Boti’ por el pedido de entradas

Este sábado, el artista brindará un recital gratuito y el WhatsApp del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires dejó de funcionar tras el número récord de consultas para poder acceder.

Con el fin de festejar el cumpleaños del autor de “No voy en tren”, Fito Páez dará un concierto gratuito en el Teatro Colón este próximo 23 de octubre.

Para poder ingresar, se le adjudicaron las entradas al bot del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires; pero esta herramienta digital no fue la más eficaz para resolver este asunto, puesto que colapsó y generó el disgusto del público.

Para adquirir las entradas del evento, había que enviar el mensaje “#CharlyBA” al número de la ciudad este viernes a partir de las 14 horas. Pero las cosas no salieron como esperaban y, tras obtener un número récord de consultas para poder obtener los boletos, comenzaron los desperfectos.

Debido a este hecho, se desató una ola de memes en las redes sociales, en la que se burlaron de “Boti”.

Quienes no pudieron adquirir las entradas, tendrán la posibilidad de ver el concierto a partir de las 20 horas en pantalla gigante de la Plaza Houssay y en Parque Centenario; vía streaming a través del canal http://vivamoscultura.buenosaires.gob.ar y en YouTube, a través de la cuenta oficial del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

COMENTARIOS