Cristina Pérez y Luis Petri
¿QUÉ OPINARÁ BARILLI?

El romance de Cristina Pérez con un diputado

La larga abstinencia amorosa de Cristina Pérez encontró su final en las últimas horas, cuando la polémica periodista admitió su relación con el diputado Luis Petri. “Encontrada” por las calles de San Telmo de la mano del legislador, la tucumana blanqueó qué vínculo tiene con él.

Cristina estaba soltera desde que se separó de su último novio Yoel Freue, un suceso que sacudió la modorra “sentimental” en el comienzo de la cuarentena estricta, allá por abril de 2020. Un par de meses más tarde, incluso, se señaló a la ruptura como “la que inició la ola de distanciamientos” que afectó a la farándula local.

Desde entonces -un año y medio, nada más y nada menosno volvió a ser involucrada con un hombre. Ni siquiera con su compañero Rodolfo Barilli, con quien protagonizó un eterno coqueteo televisivo, ya que él está involucrado en un romance con una abogada que se fue afianzando con el correr de los meses.

Después de ser “sorprendida” en las cercanías de un histórico mercado de San Telmos, la conductora habló y no esquivó la pregunta acerca del romance: “Sí, estamos juntos. Enamorados. Conociéndonos. Muy felices”, dijo Pérez.

COMENTARIOS