Mirtha Legrand
Mirtha Legrand
“HAY MIRTHA PARA RATO”, DIJO SU NIETA

Cómo sigue la salud de la Chiqui, a 13 días de su operación coronaria

La diva continúa internada en el Sanatorio Mater Dei. El nuevo parte médico se emitirá mañana

En el día de ayer, el Sanatorio Mater Dei emitió un nuevo parte médico sobre la salud de Mirtha Legrand (94). La conductora de El Trece permanece internada en la clínica privada desde el pasado 30 de septiembre luego de que le colocaran dos stents.

“Sra. Mirtha Legrand continúa internada en nuestro Sanatorio con una evolución favorable al tratamiento. Se encuentra de muy buen estado de ánimo, en compañía de su familia, agradeciendo todas las muestras de cariño. De no mediar cambios emitiremos un nuevo parte médico el día jueves 14/10 a las 11”, reza el comunicado firmado por doctor Roberto Dupuy de Lôme, director de la clínica.

Cabe recordar que la conductora ingresó al centro médico a fin del mes pasado, tras haberse sentido mal en su casa. No había pasado una buena noche y decidió comunicarse con su médico de cabecera, quien se dirigió a su domicilio y le realizó algunos estudios ahí mismo. Al ver el resultado del electrocardiograma, que determinó que había una anomalía cardíaca, el profesional consideró que lo mejor sería trasladarla para que fuera sometida a una serie de análisis cardiológicos más exhaustivos. Esa misma tarde, le realizaron una cinecoronariografía seguida de la colocación de dos stents.

En medio de este contexto, su nieta Juana Viale habló de la salud de la diva en el ciclo La noche de Mirtha para llevar tranquilidad al público: “Hay Mirtha Legrand para rato. Está evolucionado de una manera maravillosa. Quédense tranquilos. Acomodamos un rato las arterias, y listo: canilla libre. Fue un susto, pero no tan susto. Fue progresivo, la llevamos y se hizo los estudios correspondientes. Estuve con ella antes de la internación, divina”.

COMENTARIOS