Mirás, de 52 años, fue intervenido de urgencia
FUE OPERADO Y PERMANECE EN TERAPIA

Fernán Mirás, en horas críticas

El actor y director sufrió un aneurisma cerebral y le colocaron un stent. Pablo Echarri, compañero de elenco, dijo que “va a tener que estar monitoreado todo el tiempo, pero dentro de la gravedad del cuadro, el estado general es bueno”

El actor Fernán Mirás sufrió un aneurisma cerebral y fue internado en un sanatorio porteño donde le colocaron un stent y se recupera con un “buen estado general” de salud en terapia intensiva, según confirmó su compañero de elenco en “ART”, Pablo Echarri.

Al respecto de su estado de salud, Echarri precisó en diálogo con Télam que “el estado general es bueno” luego de la intervención, aunque aclaró: “Estas horas son bastante críticas, a la espera de que el avance sea satisfactorio y después, seguramente, pase a sala común, porque va a tener que estar monitoreado todo el tiempo. Pero podemos decir que dentro de la gravedad del cuadro, el estado general es bueno”.

“En apariencia, no tienen ninguna consecuencia cognitiva. Él habla bien... las extremidades, los brazos, las piernas y el ánimo están intactos. Pero bueno, se tiene que quedar tres semanas en el sanatorio. Ahora está en terapia intensiva”, sumó Echarri.

Y explicó que “Fernán tuvo una aneurisma el jueves por la mañana y en menos de una hora ya estaba internado. A la tarde le colocaron un stent para frenar el sangrado, eso salió de forma satisfactoria”.

“Ante el cuadro de salud que atraviesa el actor Fernán Mirás, informamos que la actual temporada de ‘ART’ queda suspendida. Todas las entradas vendidas hasta el domingo 17 -ya en poder del público- deben ser devueltas por los mismos canales por donde fueron adquiridas”, había publicado en su Twitter el Multiteatro Comafi, propiedad de Rotemberg.