Mirta Legrand evoluciona favorablemente.
El nuevo parte médico asegura que la conductora "evoluciona favorablemente" y que está acompañada por su familia.
ESPECTÁCULOS

Mirtha Legrand evoluciona favorablemente y continúa internada

La mítica conductora de TV se recupera luego de haber sufrido una obstrucción córonaria por la que tuvieron que colocarle dos stents.

Luego de sufrir una obstrucción coronaria por la que tuvieron que colocarle dos stents por medio de una cinecoronariografía, Mirtha Legrand permanece internada en la unidad coronaria del sanatorio Mater Dei, en el cuarto piso de la institución ubicada sobre la calle San Martín de Tours al 2900. El nuevo parte médico asegura que la conductora "evoluciona favorablemente" y que está acompañada por su familia.

"Chiquita" todavía no está lista para regresar a su hogar, ya que un procedimiento como al que se sometió implica un mínimo de 48 horas de internación, para tener un estricto monitoreo del equipo médico. Por este motivo depende de cómo pase este viernes y el sábado para recibir el alta. Desde que se descompensó, la acompañan su hija, Marcela Tinayre, y su nieta, Juana Viale, mientras que su nieta Nacho, quien estaba de vacaciones en Estados Unidos está haciendo todo lo posible para regresar pronto al país y estar junto a su abuela.

El malestar de Mirtha comenzó el miércoles a la noche y al ver que con el paso de las horas su cuadro no mejoraba, el jueves por la mañana llamó a su médico para que la fuera a ver a su departamento de avenida Del Libertador. Luego de realizarse una serie de pruebas, el profesional consideró que era necesario que la conductora se dirigiera al Mater Dei para hacer estudios de mayor complejidad.

Así fue como fue trasladada en ambulancia, a la que se subió caminando, para ser atendida en servicio de cardiología y finalmente a las 17 la intervinieron quirúrgicamente. Pero más allá de sus dolores, la diva mantuvo el buen ánimo y estuvo al tanto del cariño de su público, algo que siempre la reconforta. Por otro lado, luego de que trascendió la noticia, el sanatorio se revolucionó porque mucha gente la quería ver.

COMENTARIOS