Pampita volvió a la tele a una semana del parto
LUCIÓ ESPLÉNDIDA

Pampita volvió a la tele a una semana del parto

El 22 de julio Carolina Pampita Ardohain dio a luz a su hija Ana, fruto de su relación con el empresario Roberto García Moritán.
De esta manera, la beba se integró a la familia ensamblada que había empezado con Delfina y Santino, los hijos del economista con Milagros Brito, y Bautista, Benicio y Beltrán, los hijos de la modelo con el actor chileno Benjamín Vicuña, que además tuvo a Blanca, fallecida en 2012.
A una semana del parto de su quinta hija, la conductora regresó a trabajar este lunes para grabar el ciclo Pampita Online, que se emite de lunes a viernes a las 20 por Net TV, luego de ser reemplazada por Denise Dumas.
Ardohain llegó a los estudios de Kuarzo acompañada por Ana. Pero cuando llegaron a la puerta de la productora, ella se despidió de la niña que fue llevada de regreso hasta la casa que comparte con Moritán. Y finalmente pudo reencontrarse con todo su equipo de trabajo que le dio una cálida bienvenida.
“La vi extremadamente feliz, plena. Yo la jorobé y le dije que venía de un spa porque realmente se la ve muy bien, llena de energía, espléndida”, contó la periodista Cora Debarbieri.

COMENTARIOS