Morena rial
DISPARÓ DESDE LAS REDES SOCIALES

Morena Rial apuntó al abandono de su madre y le iniciará acciones legales

La hija del periodista contó que llevará a Silvia D’Auro a la Justicia y la trató de “loca psiquiátrica”

More Rial no tiene filtros a la hora de responder preguntas picantes en las redes sociales. Asiduamente, la hija del ex intruso contesta las inquietudes de sus seguidores y fue en el marco de una de esas sesiones en las que fue consultada sobre cómo estaba la relación con Silvia D’Auro, su mamá, y la jovencita respondió sin pelos en la lengua.
“Gracias a Dios no tengo nada que ver con esa señora, no tengo contacto, nada, pero la Justicia se va a encargar porque yo ya le pedí a mi abogado que se haga cargo de todo lo que no se hizo cargo durante 11 años chicos, 11 años”, manifestó Morena en Instagram.
No conforme con su descargo, siguió revelando detalles de su triste situación familiar: “Hace 11 años desapareció. Dejó a dos menores básicamente con su papá, que gracias a Dios nos supo cuidar muy bien pero la verdad que terrible hija de puta y yo hoy teniendo un hijo entiendo muchas cosas”.
Según la hija del periodista, “lo que ella hizo fue abandonar, porque eso es un abandono” y fue picante al cuestionarse: “Yo no entiendo para qué mierda nos adoptó si nos iba a terminar abandonando”. Apelando a la ironía, More le habló por el nombre a quien fuera la esposa y socia de su padre, Jorge Rial, durante veinte años.
“Así que bueno, Silvita, te mandamos muchos besitos y nos veremos en la Justicia, mamita. Igual no quiero que piensen que me afecta o me puede llegar a afectar lo que diga esta señora porque es una loca psiquiátrica. O sea, quien no sabe cuidar a sus hijos claramente está en falta con uno mismo. Allá ella”, cerró.
Tras su separación escandalosa de Jorge Rial en 2011, y luego de varios tsunamis mediáticos contra el periodista y sus hijas -quienes la acusaron en varias oportunidades de diferentes situaciones de maltrato-, D’Auro se instaló en San Martín de los Andes, de donde son oriundos sus padres. Tras pasar algunas temporadas en el paraíso sureño, regresó a la ciudad porteña y abrió una oficina en la que se dedica a cuestiones publicitarias.
En varias ocasiones, More Rial repitió el mal vínculo que tenía con su madre, pero el testimonio que más impactó fue el que la muchacha brindó años atrás, en el programa que Florencia de la Ve conducía en Ciudad Magazine, donde confesó que D’Auro le hacía bullying por su sobrepeso.
“Cuando yo era chiquita me sentó en una mesa, prendió el televisor y me hizo ver ‘Cuestión de peso’. Me dijo ‘vos vas a terminar así’”, recordó la madre de Francesco, quien quedó muy marcada por ese hostigamiento y, además de someterse a todo tipo de dietas, en el año 2016 decidió realizarse un bypass gástrico, operación con la que perdió más de 50 kilos.

COMENTARIOS