Luismi y otro accidente que lo lleva al hospital
Luismi y otro accidente que lo lleva al hospital
LA CIRUGÍA FUE EL FINDE, PERO LO MANTUVO EN SECRETO

Luismi, operado de urgencia: se rompió el hombro pero está bien

Luis Miguel sufrió un accidente durante el fin de semana y debió ser operado de urgencia en una clínica de Estados Unidos.

El cantante, que sufrió una caída el domingo pasado en Beverly Hills y debió ser intervenido por la lesión en uno de sus hombros en una clínica de Santa Mónica, ya fue dado de alta.

La información fue confirmada por Raúl de Molina, presentador de la cadena de televisión Univisión, quien detalló que fue el propio el propio artista quien decidiera retirarse lo antes posible de su internación para mantener la noticia en reserva y continuar con su recuperación en un hotel.

“Esto pasó el domingo. No sabemos con exactitud los detalles de cómo se lesionó el hombro, pero sí tuvo que ir al hospital y ahí está en una suite en la que obviamente no puede entrar nadie, incluso él mismo se acercó a una farmacia en la que recogió todos los medicamentos que le mandaron en el hospital y se fue ahí para recuperarse”, precisó el periodista.

Fiel a su estilo, el artista no se ha referido públicamente al episodio y se mantiene en silencio hasta el momento.

Las versiones sobre un accidente del divo mexicano habían comenzado a circular el lunes, aunque se decía que había sido internado en Acapulco: finalmente, ayer trascendió que ni siquiera se encontraba en la ciudad balnearia que suele visitar, sino que estaba en Los Ángeles, donde sufrió un accidente doméstico que le fracturó el hombro.

La confirmación de que Luismi estuvo internado pero ya se recupera en una lujosa suite angelina llevó tranquilidad a sus fans, que pasaron las últimas 48 horas especulando sobre la salud de su ídolo: ¿había contraído coronavirus? ¿Peligraba su vida? Como siempre en la vida del mexicano, todo se mantuvo en secreto y los fans vivieron horas donde imaginaron lo peor: al final, el secretismo que según la serie de Netflix rodea a Luismi, que incluso consiguió ocultar una hija durante años, parece ser bastante parecido a la realidad...

Curiosamente, la serie recordó dos accidentes anteriores, poco conocidos, que llevaron al ídolo al hospital en el pasado: una imprudencia con el auto que puso en riesgo a una fan, primero, y luego, el estallido de la electricidad que le provocó tinnitus en uno de sus oídos.

COMENTARIOS