Mariana Genesio Peña
“ES UNA DECISIÓN DEL CORAZÓN”

Mariana Genesio Peña quiere tener un hijo con una amiga

Luego de llamarlo “Mariano” durante una devolución, Pampita volvió a pifiarle y reveló un secreto que, obviamente, Mariana Genesio Peña quería guardar para su círculo más íntimo.
Durante la última gala de “La Academia”, la actriz que participa en “ShowMatch” tuvo un intercambio con la jurado Carolina Ardohain, quien se manifestó feliz por haber sido elegida madrina del futuro hijo de la artista. “Pampita me cagó un poquito, en realidad es algo que no lo puedo contar todavía. Tenemos una gran amiga en común y eso habla de la cercanía que tengo con Pampita. Ya más adelante les voy a contar un poco más”, reveló Genesio Peña luego del incidente en vivo, manifestando su decisión de tener un bebé con una amiga, que es Erika Halvorsen, una de las autoras de “Pequeña Victoria”, la ficción que ella protagonizó por Telefe. “Por el momento es una conversación.
Es un plan que surgió en comidas, reuniones con amigos. Cada día que va pasando, va tomando más forma”. Y aclaró aún no saben qué método utilizarán para concretar ese deseo de formar una familia: “Es una decisión del corazón, después se verá, dadas las posibilidades de cada una, de qué manera lo hacemos... La voy a matar a Pampita, no se lo conté ni siquiera a mis seres queridos porque es algo muy íntimo. Es algo que todavía está muy verde”.
Para graficar la situación, durante la última performance de Mariana, el miércoles pasado, Pampita le volvió a pedir disculpas por “mi furcio y mi equivocación”, al haberla llamado “Mariano”. Ella rápidamente descomprimió, me tranquilizó y fue un amor de persona. Eso habla de tu humildad, tu seguridad en la vida y de la empatía. Me llevé lo mejor de ese día porque estaba angustiada y ella del otro fue muy cariñosa. Gracias”, se explayó la jurado. Muy sincera, la participante le respondió: “Yo te agradezco a vos que enseguida me mandaste un audio pidiéndome disculpas. La verdad es que a mí no me ofende, entiendo que fue una equivocación, puede suceder.
Me ofende más que me confundan de nombre que de género, porque yo estoy muy en paz con mi origen biológico, así que no me molesta. Mucha gente me dijo: ‘¿Cómo permitís que te confundan y digan ‘Mariano’ en vez de ‘Mariana?’. La verdad es que estoy relajada y Mariana es mi nombre hace más de la mitad de mi vida. A Caro la amo, es divina”. Esta contestación le dio pie a Ardohain para irse de boca, una vez más, y mostrarse indiscreta: “Además, soy la madrina de sus próximos hijos…”.
Sorprendida por esa metida de pata, Mariana le reclamó: “¡No, yo iba a dar esa noticia, Caro!”. Una vez más, Pampita le tuvo que pedir perdón en vivo y se definió como “una madrina catrasca” entre risas. Y ahí mismo Genesio Peña habló por primera vez de la decisión de tener un bebé: “Lo que pasa es que con ella tenemos una gran amiga en común, Érika Halvorsen, con la que decidimos tener un hijo en un tiempito. Y ella me dijo ‘bueno, decile a Caro que sea la madrina’”.
Para cerrar, apaciguando su doble equivocación, la modelo y jurado llenó de elogios a la actriz: “Me muero de amor. Sabés que te admiro, te quiero y que tu vida es un carrerón. Me encanta que estés en la pista, verte crecer, ver cómo te animaste a tantas cosas y tantos logros, y los que vendrán en futuro también, como el día mañana disfrutar de una maternidad. Así que, que se dé todo lo que sueñes siempre”.

COMENTARIOS