Tini y Yatra
PISTAS EN LAS REDES SOCIALES

Parece que Tini y Yatra le dieron otra oportunidad a su amor

Desde que confirmaron suromance con un posteo en las redes, en junio de 2019, Tini Stoessel y Sebastián Yatra se convirtieron, casi automáticamente, en una de las parejas “favoritas” del ambiente musical.
Los jóvenes cantantes vivieron un romance apasionado hasta que, pandemia por medio, anunciaron sus separación en mayo de 2020, también a través de las redes sociales. Los fanáticos, claro, siempre soñaron con una reconciliación y aunque a ambos artistas se los vinculó con otras personas (a él con la cantante mexicana Danna Paola y con Lele Pons, sobrina de Chayanne, y a ella con el rapero Khea) nunca confirmaron ningún nuevo romance.
Ahora, la conocida como “detective de los famosos”, Juariu, hizo sus pertinentes investigaciones vía Instagram y sospecha que Tini y Yatra podrían estar en Miami, reconciliados, por algunos posteos que subieron.
“¿Tini, nuestra Tini, estaría con Yatra? Elijo creer”, comenzó diciendo la panelista de Bendita. “Me puse a observar un par de cosas y ambos suben fotos de muy cerca, cosa que no se vea el lugar donde están”, comentó sobre las publicaciones de ambos cantantes en sus historias de Instagram, con planos muy cercanos a la cara.
Juariu fue comparando algunos “detalles” de las fotografías de ambos jóvenes y así logró dar con el nombre del hotel en el que se estaría quedando el colombiano y en el que, probablemente, también estaría Tini. “Viendo fotos del hotel veo esto. ¿Será que es este jacuzzi?”, lanzó, mientras comparaba el lugar donde se tomó sus fotos Yatra, las imágenes del hotel de lujo, y el lugar que eligió la argentina para tomarse una foto en bikini, dentro de una bañera de hidromasaje.
De seguro, en los días subsiguientes habrá más novedades con respecto a este tema que enardeció a los seguidores de ambos, que quieren volver a verlos juntos y, quizás, hasta sean ellos mismos los que blanqueen la reconciliación.

COMENTARIOS