A SOLEDAD AQUINO LE HICIERON UN TRASPLANTE

Tinelli muy emocionado por el estado de salud de su ex

Después de presentar al jurado de La Academia de ShowMatch (El Trece), Marcelo Tinelli se paró frente al estudio, miró a cámara y dijo: “Antes de arrancar el programa de hoy le quiero mandar un beso a mis dos hijas: la verdad que Sole, mi ex, está atravesando un momento muy difícil. Les quiero decir que ha logrado el trasplante que tanto esperaba, está saliendo de un trasplante con todo lo que eso significa. A Mica, que la agarró estando en Estados Unidos y está volviendo. A Cande también”, dijo el conductor.
“Estuvimos toda la tarde, en un momento muy difícil, como es trasplantar un órgano y que sea compatible con el cuerpo de una persona. Gracias a Dios salió todo bien. Gracias a los médicos”, agregó Tinelli y se le quebró la voz, embargado por la emoción.
“Fue un día bastante difícil para todos nosotros. En un momento no sabía si venía o no venía. Pero bueno, acá estoy. Este programa se lo quero dedicar a mis dos hijas Mica y Cande, y fundamentalmente a Sole que la está luchando como una guerra, como siempre”, cerró y comenzó con el show.
Fuentes cercanas a Tinelli confirmaron que Aquino había recibido el trasplante de hígado que necesitaba para comenzar a recuperar su salud. Fue el jueves pasado en la Clínica La Trinidad, en donde permanecía internada después de haber superado un cuadro de coronavirus.
Hasta el momento, ni Micaela y Candelaria, hijas de Aquino se refirieron públicamente al tema. Sí lo habían hecho semanas atrás, y ante rumores sobre supuestas complicaciones en el estado de salud de su madre, Cande había publicado en su cuenta de Instagram una foto de Soledad junto con un mensaje alentador. “Ayer la potra de mi madre me pidió que les diga a todos los que preguntan por ella que está muy bien, esperando su trasplante. Para que nadie se preocupe: mamá es un toro y está bárbara y muy acompañada siempre”, escribió en su Instagram a fines de mayo.