Claudia Villafañe positivo de Covid
Se confirmó que Claudia Villafañe dio positivo en coronavirus. El fin de semana la empresaria había tenido contacto estrecho con una persona que contrajo el virus y se contagió.
ESPECTÁCULOS

Claudia Villafañe dio positivo en COVID-19 y está aislada

Recibió el resultado del hisopado en las últimas horas. La ganadora de Masterchef Celebrity empezó el viernes una columna de gastronomía por radio.

Se confirmó que Claudia Villafañe dio positivo en coronavirus. El fin de semana la empresaria había tenido contacto estrecho con una persona que contrajo el virus y eso la motivó a hisoparse. Sus hijas Dalma y Gianinna Maradona se encuentran aisladas y se realizarán el test correspondiente en las próximas horas.

El viernes pasado, la ganadora de la primera edición de MasterChef Celebrity (Telefe) había comenzado con su columna gastronómica en un programa radial conducido por Alejandro Fabbri y Miguel Ángel “Tití” Fernández, quienes hoy se resguardaron en sus hogares por prevención.

Al haber estado con su madre en los últimos días, Dalma Maradona siguió los protocolos y hoy se ausentó a Un día perfecto (Metro), el programa en el que comparte la conducción con Gabriel Schultz y los hermanos Nicolás Cayetano y Julieta “Cayetina” Cajg. Ella ya transitó la enfermedad en enero, pero no tuvo síntomas. Ahora, se encuentra a la espera de un nuevo hisopado.

No es la primera vez que el COVID-19 sacude al entorno más íntimo de las hijas del Diez. A fines de enero, Benjamín Agüero, hijo de Gianinna, transitó la enfermedad cuando viajó a Inglaterra para pasar tiempo con su papá.

COMENTARIOS