Angelina Jolie ofreció pruebas de la violencia doméstica de Brad Pitt en el juicio de divorcio
ESPECTÁCULOS

Angelina Jolie ofreció pruebas de la violencia doméstica de Brad Pitt en el juicio de divorcio

Es el divorcio más escandaloso de la historia de Hollywood, y cuando parecía que no iba ya a sumar capítulos, que cada cual seguía con su vida, Angelina Jolie ofreció mostrar pruebas de la violencia doméstica de su ex marido, Brad Pitt.

La amenaza de Jolie aparece en nuevos documentos de la demanda de divorcio que todavía continúa, a más de cuatro años de que la pareja decidiera separarse, en medio de versiones de infidelidades, alcoholismo y maltrato de parte del padre de seis hijos junto a la actriz: Maddox (19), Pax (17), Zahara (16), Shiloh (14), y los gemelos Knox y Vivienne (12).

De hecho, el FBI había llegado a investigar las acusaciones de maltrato, aunque finalmente aquellas versiones, que podrían haber pesado fuertemente en la decisión de la custodia de los chicos, se diluyó. La mayoría de las versiones que se corrieron quedaron selladas cuando Jolie y Pitt comenzaron su batalla judicial: él se mostraba en público como un adicto en recuperación, mientras ella vivía alejada de los focos, pero en privado volaban chispas.

 Tanto es así que la batalla sigue: ahora, la actriz Jolie presentó nuevos documentos en la Corte, donde dijo que estaba lista para subir al estrado y ofrecer el testimonio de “niños menores de edad”, en alusión a sus seis hijos. Resta saber si la Corte decide exponer a los jóvenes a declarar contra su padre. Los dos actores se separaron en septiembre de 2016 después de dos años de matrimonio. Habían estado saliendo desde 2004 después de enamorarse en el set de “Mr. y la Mrs. Smith”, fueron declarados legalmente “solteros” en abril de 2019, pero la demanda de divorcio aún está abierta, al igual que la batalla por la custodia de los hijos.

 La batalla es por millones de dólares, desde ya, pero además Jolie quiere quedarse con la custodia de los chicos, al punto de ofrecer a sus hijos como testigos de los aparentemente escabrosos hechos que ocurrían tras puertas cerradas. Dicen que en el medio hay celos: cada vez son más las versiones que indican que Brad estaría saliendo a escondidas con Aniston.

COMENTARIOS