Sandra Borghi
Sandra Borghi se indignó por los precios de las verdulería y lo expuso en las redes.
ESPECTÁCULOS

Sandra Borghi se indignó con los precios de una verdulería: “Es un robo a mano armada”

Contó en su cuenta de Twitter que se comunicó con el dueño del negocio para pedirle explicaciones.

Sandra Borghi en las últimas horas utilizó su cuenta de Twitter para exponer algo que le pareció injusto: los altos precios de una verdulería a donde fue a comprar.

Con ironía, Sandra publicó en su cuenta en la red social del pajarito un mensaje a sus seguidores: “Che alguien más cometió el gravísimo error de comprar 2 kilos de pelones sin preguntar antes”, les preguntó. Acompañó el mensaje con el ticket de la verdulería donde decía que el precio por esa cantidad de frutas era de 818 pesos. Luego, sorprendida, agregó: “¿En serio tanto?”.

Al parecer, recién al llegar a su casa se percató de lo que le cobraron en la verdulería donde además compró papa, cebolla, lechuga y zanahoria. La periodista mostró el ticket de compra de la verdulería.

La publicación tuvo respuestas de todo tipo. Mientras algunos le remarcaron que no solo el pelón estaba caro según el recibo que mostró sino que la papa y la cebolla, por ejemplo, también tenían un precio elevado, otros le recomendaron siempre preguntar antes de comprar y que, en caso de parecerle excesivo el precio, debería buscar otro lugar para hacer las compras.

Sin dejar el tema ahí, y ante la cantidad de respuestas que recibió, la conductora de Está pasando (TN) publicó un segundo tuit donde contó que ante la indignación que le generó darse cuenta de los precios, se comunicó con la verdulería en cuestión.

“Les cuento que la seguí. Le escribí a la verdulería para ver si era un error, o un robo a mano armada y claramente es la segunda”, sostuvo. Además compartió la foto que le mandó el comerciante explicándole que los precios expuestos en el comercio corresponden a medio kilo de cada fruta y verdura.

Al igual que ocurrió con el primer posteo, muchos usuarios le respondieron este segundo mensaje y algunos coincidieron en que los altos precios son “un robo”: “Ayer pasé por la verdulería y lo más barato eran las peras a $110 el kilo. Compré polvo para gelatina y hay postre”, le escribió un usuario. Otro por su parte le expresó con un poco de humor: “Venite a Pompeya que acá está más barato”.

Además, le pidieron que publique la dirección del lugar para evitar ir. Sin embargo, hubo quienes quisieron saber qué respuesta le dio al verdulero cuando éste le mandó la foto y le remarcó que los precios exhibidos eran por medio kilo y no por uno. Hasta el momento Sandra no se explayó sobre eso

COMENTARIOS