Carmen Barbieri en coma inducido.
Carmen Barbieri en coma inducido y con asistencia respiratoria por el cuadro de coronavirus.
ESPECTÁCULOS

Empeoró la salud de Carmen Barbieri: intubada y en coma farmacológico.

Carmen Barbieri, internada por coronavirus, tuvo que ser inducida al coma este sábado para poder recibir asistencia respiratoria mecánica luego de una desmejoría en su cuadro.

Al comprobar que su nivel de oxígeno no era el adecuado, los médicos resolvieron intubarla.  

No tenemos mucho detalle, solo sabemos que bajó la oxigenación: no podía respirar bien”, informó Martina Valía, jefa de prensa de Federico Bal, hijo de Carmen. La capocómica de 65 años dio positivo de coronavirus el 20 de enero, luego de haberse sometido a cinco hisopados en distintas oportunidades y por haber estado en contacto estrecho con Sol Pérez -se contagió durante sus vacaciones en Mar del Plata- durante sus vacaciones a Mar del Plata- por una serie de actividades vinculadas a Masterchef Celebrity.

 Al ser considerada dentro de los grupos de riesgo, fue internada en la Clínica Zabala y allí los profesionales detectaron una neumonía que con el correr de los días se fue complicando. Si bien ayer había presentado una mejoría, en el día de hoy evidenció retrocesos en su cuadro y por eso recibió asistencia para la respiración

COMENTARIOS