Barby Franco le usa la tarjeta a Burlando.
La modelo Barby Franci afirmó que a pesar de estar distanciada de Fernándo Burlando, aún utiliza sus tarjetas.
ESPECTÁCULOS

Barby Franco tras separarse de Fernando Burlando: “Le sigo usando la tarjeta de crédito”

En “Los ángeles de la mañana” advirtió, entre risas: “Si me la llega a cortar le prendo fuego la casa de Barrio Parque”.

La modelo aseguró que pese a estar distanciada continúa utilizándole la extensión de la tarjeta de crédito a Burlando. La semana pasada se desató una nueva polémica luego de que trascendiera que Diego Armando Maradona le habría donado una suma millonaria a Rocío Oliva y que además ella habría utilizado su extensión de la tarjeta de crédito tras su muerte. La panelista de Polémica en el bar desmintió rotundamente esto último, pero en pleno debate reveló que su expareja se seguía haciendo cargo de algunos de sus gastos. Este martes, en Los ángeles de la mañana, Maite Peñoroni mostró un Excel donde figuraba el detalle de estas transferencias y Barby Franco salió a defender a la rubia.

El debate surgió después de que Peñoroni mostrara parte del expediente judicial donde hay un registro detallado de la cantidad de dinero que Diego le daba a Oliva. Entonces, Laurita Fernández -que está reemplazando a Ángel De Brito en la conducción- disparó: “¿Da seguir gastando de la tarjeta de crédito después de separados?”.

La modelo defendió a Rocío Oliva por seguir usando la tarjeta de crédito una vez separada.

Inmediatamente, Barby exclamó: “Sí, señora. Da”. Ante el categórico comentario, la conductora quiso saber: “¿Vos tenés extensión de la tarjeta de Fernando Burlando?”. “Sí, yo cuando me separé la primera vez obvio que le seguí usando la tarjeta”, afirmó la modelo. Entonces, dando cuenta de la crisis que vive su compañera con el abogado, Sofía Macaggi repreguntó: “¿Y ahora la seguís usando?”. “Obvio. ¿Sabés qué? Me llega a cortar, le prendo fuego la casa de Barrio Parque”, dijo sin filtro la angelita.

COMENTARIOS