Minerva Caseros desmintió su romance con el tenista Roberto Quiroz.
ESPECTÁCULOS

Minerva Casero le hizo frente a los rumores de romance con un tenista

Separada de Toto Kirzner, Minerva Casero hablo por primera vez sobre su estado civil. Al mismo tiempo, su ex desmintió estar en pareja con Maite Lanata.

Después de su separación de Toto Kirzner, los rumores de romance entre Minerva Casero con un tenista extranjero empezaron a crecer. La actriz fue vinculada con Roberto Quiroz, un jugador de tenis de 28 años, luego de que descubrieran la cantidad de comentarios que realiza Quiroz en sus publicaciones, de la misma manera que ella lo hace con sus fotos.

Cansada de que se hable y se especule sobre su vida sentimental, la hija de Alfredo Casero terminó con el hermetismo y le dedicó una historia de Instagram a todos los que aseguran que está en pareja. “Dejen de inventarme falsos romances porque estoy sola”, pidió sin más detalles del asunto y con intenciones de terminar con el tema.

Pistas del romance de Minerva Casero

Las pistas del supuesto romance se activaron cuando Quiroz empezó comentando una foto de Minerva Casero en primer plano. “Wow”, escribía el deportista junto a un emoji de sorpresa y esa no fue la primera vez que piropeaba públicamente a Minerva. El intercambio de piropos virtuales se volvió moneda corriente pero todo quedó ahí.

Pero los rumores no sólo llegaron para Minerva. A Toto Kirzner, su exnovio, también lo envuelven las especulaciones ya que fue vinculado sentimentalmente a su excompañera de ATAV Maite Lanata.

En el caso de ellos, que hicieron de pareja en la exitosa ficción de eltrece durante el 2019, los guiños también fueron virtuales pero finalmente el hijo de Adrián Suar se encargó de ponerle fin al tema afirmando que sigue soltero.

“Nos matamos de risa con Maite, somos amigos, jamás entenderemos qué linkearon como para decir eso”, expresó el actor de 22 años en diálogo con La Nación respecto a los rumores de romance que comenzaron a circular en las redes sociales.