Evangelina Anderson
Evangelina Anderson habló de la dificil situación de Alemania, por casos de Covid 19.
ESPECTÁCULOS

Evangelina Anderson preocupada por los rebrotes de coronavirus en Alemania: “Cada tres minutos muere una persona”

Aseguró que en Munich, donde se vive una segunda ola, las restricciones son cada vez más severas.

La modelo habló de la pandemia en Alemania, donde ya debió testear dos veces a sus hijos. Evangelina Anderson suele compartirlo todo en sus redes, sobre todo lo que respecta a sus hijos Bastian, Emma y Lola. Desde que dejó la Argentina para radicarse en Alemania, su vida en Munich se ha convertido en un verdadero “reality show” donde sus hijos, a través de sus historias de Instagram, son los grandes protagonistas. Especialmente “Abrojito”, la hija más pequeña de la modelo y Martín Demichelis que derrite a sus seguidores con sus ocurrencias.

Pero esta vez, Anderson utilizó su cuenta para advertir sobre una situación que preocupa al mundo. La modelo describió cómo se vive hoy la pandemia en Europa, tras una segunda ola de rebrotes que provocó el cierre total de todo.

“¿Hay muchos contagiados por allá?”, le preguntó un seguidor abriendo el abanico a tristes declaraciones de Evangelina sobre el país donde vive con sus herederos. “Sí y como hacen muchísimos test por día, Nos enteramos que muchas personas se contagian”, advirtió y cerró su respuesta con una fuerte afirmación: “Cada 3 minutos en Alemania muere una persona debido a corona”. Respecto a las limitaciones de la pandemia en el viejo continente, aseguró que lamentablemente todo volvió para atrás y además el clima invernal no ayuda. “Se puede salir pero está todo cerrado”, señaló.

Respecto a la escuela de sus hijos en tiempos de COVID, a diferencia de lo que sucedió en otros países del mundo, subrayó que casi no faltaron a sus clases presenciales: “En el 2020 los chicos tuvieron clases presenciales el año entero. Solo 1 mes y medio fue online”, admitió y adelantó: “Ahora se estima que será de manera online hasta fines de enero. Pero lo sabremos a medida que pasen los días”

La modelo había viajado a España para pasar las fiestas y para regresar a Munich debió testear a toda su familia. Acompañados de Evangelina, que registró cada paso desde su llegada al lugar, Lola, Bastian y la pequeña Emma, apodada “Abrojito”, se sometieron al test para descartar ser portadores del virus y su mamá lo compartió en las redes.

COMENTARIOS