ESPECTÁCULOS

Diego Poggi mostró lo que le dijo su padre al contarle que tiene novio

El periodista subió a sus redes una captura de un chat con su padre, quien se mostró en desacuerdo con su orientación sexual.

A una semana de renunciar a TN, Diego Poggi decidió tomarse unos días de descanso junto a su pareja. Y antes de viajar, quiso contarle a su padre que está en pareja. Sin embargo, al hombre no le cayó bien la noticia y le dio una dolorosa respuesta.

"Le acabo de contar a mi viejo que estoy de novio (con un chico) y que me voy de vacaciones con él. Que tipo agradable", escribió el periodista en su cuenta de Twitter y compartió una captura de un chat con su padre. "Linda noticia, no la quería escuchar nunca. Que seas muy feliz, olvidate de que tenés papá", fue la triste respuesta que recibió.

Acto seguido, Poggi aclaró: "Lamentablemente no es joda. En otro momento me hubiese puesto mal. ¡Hoy realmente me chupa un huevo!". Y contó que, a pesar de que en un futuro puede llegar a arrepentirse por hacer pública la reacción de su papá, espera que su caso ayude a otros jóvenes que se enfrentan al mismo problema con sus familias.

"Se que hay pibxs que pasaron o pasan x lo mismo. Lo único q importa es ser lo que quieran ser", señaló. Y finalizó: "Aclaro esto, mi viejo es el mejor de todos. Honesto, buena persona, un tipazo. Pero bueno, es de otra generación y estás cosas supongo que cuestan.

COMENTARIOS