Zofía Zámolo
La modelo está angustiada por la salud delicada de su mamá.
ESPECTÁCULOS

La angustia de Sofía Zámolo por la salud de su mamá

La modelo compartió su tristeza y preocupación en las redes sociales y pidió a sus seguidores que recen por María Cristina.

A dos meses del nacimiento de California, su primera hija junto a Joe Uriburu, Sofía Zámolo se enfrenta a un difícil personal: su mamá, María Cristina padece cáncer de páncreas e intestino y su estado de salud es muy delicado.

"¡¡¡Fuerza, Ma!!! Mi reina y mi pequeña princesa", escribió la modelo junto a una imagen de su madre y su hijita. Y continuó: "¡¡¡Te amo tanto, Ma!!! Gracias por ser ejemplo de amor, bondad, humildad, generosidad ¡Gracias por darme la vida! Ojalá yo sea con Cali una madre como vos fuiste y sos conmigo".

Ante la preocupación de sus seguidores, aclaró en sus historias de Instagram. “Ya que muchos comparten mi día a día y me preguntan, mi mamá tiene cáncer de páncreas e hígado. Y si bien tengo el alma en pedazos, rezo sin parar y les pido y agradezco sus oraciones pensando en ella, María Cristina Guerrero. Gracias por sus mensajes de amor y de aliento constante. El amor se siente”, detalló.

Y unas horas más tarde, se animó a hablar en un video para agradecer los mensajes de apoyo que recibió. "Así como uno comparte todo lo lindo y lo bueno, me salió compartir el momento que estaba viviendo y quiero agradecer porque muchos de ustedes compartieron sus historias de momentos que están viviendo, situaciones que pasaron, experiencias y muchos también con consejos de la fe, desde el rezo que está, la fe está más fuerte que nunca y muchos mensajes de apoyo también como ir a ver al Padre Ignacio. Estoy comunicándome con la gente que trabaja con él y sus colaboradores. Y también mucho rezo y también distintos tipos de tratamientos, así que o quería dejar de agradecerlo”, dijo con la voz quebrada.

COMENTARIOS