Fraude en el cantando
Los fans de Charlotte acusan que hubo fraude en el cantando.
ESPECTÁCULOS

Charlotte Caniggia eliminada del certamen, estallaron las acusaciones por fraude

Horas antes de la emisión del programa se filtró que la hija de Mariana Nannis había quedado eliminado y sus fanáticos apuntaron contra la producción.

En la gala de la sentencia, duelo y eliminación de "Cantando 2020", Ángel De Brito anunció que a último momento habían cambiado las reglas del certamen y que el jurado, conformado por Karina La Princesita, Nacha Guevara, Moria Casán y Oscar Mediavilla, serían los encargados de definir qué pareja abandonaría el certamen. Y tal como se había filtrado horas antes de que se emitiera el programa, que estaba grabado, Charlotte Caniggia fue elegida para abandonar la competencia.

“Por decisión dividida, la pareja que sigue en este certamen es la de Cachete Sierra e Inbal Comedi", anunció Karina luego de debatir con sus compañeros si salvaba al equipo del ex Casi Ángeles o a la hija de Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis. Y aunque la morocha dejó la pista con tranquilidad y se limitó a agradecer por su participación, en las redes sociales se desató un escándalo y los fanáticos de la mediática acusaron a la producción por fraude, ya que no tuvieron la oportunidad de votar para salvarla de la eliminación.

 "Otro año más el jurado elimina a Charlotte y no le dan la chance en un teléfono", publicó un usuario de Twitter haciendo referencia a la última participación de Caniggia en el "Bailando", en la que quedó afuera de una manera similar. "El año pasado en el superduelo pudieron eliminarla, este año en los superduelos no pudieron, pero a último momento decidieron hacerlo", manifestó otro de sus fans, quienes convirtieron en tendencia la frase: "Fraude en el Cantando".

Cabe señalar que a principios de noviembre, Charlotte acusó a Lizardo Ponce y a Cachete Sierra de estar "acomodados" en el certamen. “La gente lo sabe. Yo miro todo, leo los comentarios… Estuve en muchos realities y sé cómo funciona esto”, disparó. Y aunque una semana más tarde Lizardo quedó eliminado, finalmente Sierra fue quien la dejó afuera de la competencia.

COMENTARIOS