Laura Laprida con cáncer piel.
ESPECTÁCULOS

Laura Laprida confirmó que padece un tipo de cáncer de piel

La hija de María Eugenia Fernández Rousse, una de Las Trillizas de Oro, hizo un descargo en sus redes para concientizar a sus seguidores.

A través de sus redes, la actriz Laura Laprida le contó a sus seguidores que padece un tipo de cáncer de piel. “Ustedes saben que soy muy blanquita. Tengo muchos lunares, la piel muy sensible y de chica no me cuidaba mucho del sol. Por ende, me salieron unas lesiones basocelulares que se llaman carcinomas. Son unos tumorcitos en la piel”, empezó la hija de María Eugenia Fernández Rousse, una de Las Trillizas de Oro.

Además, mostró que se sometió a dos pequeñas intervenciones en su rostro para remover estar lesiones. "Hace varios años que me los empezaron a sacar. Me salen en la cara, no sé por qué. También me han sacado lunares. Estuve arreglándome una cicatriz vieja en la frente de hace cuatro años que me sacaron un carcinoma. Le pedí al cirujano que me achicara la cicatriz porque se veía medio fierita, y me sacaron otro”, explicó. También recordó cómo se dio cuenta que algo en su piel no estaba bien.

"El primero lo descubrí un poco tarde porque en ese momento usaba flequillo. Mi hermana más grande me dijo 'fijate porque eso no es normal', así que me lo hice ver al toque", señaló. Y detalló: "Creo que según el tipo de piel es cómo se manifiestan. A mí me salieron unas manchitas rojas que tenían relieve, me picaban, me ardían, era molesto" Y aprovechó el alcance que tiene con sus más de 400 mil seguidores para concientizar sobre la importancia de cuidarse del los rayos del sol. “Es muy importante que se cuiden del sol. La gente que estudia y trabaja con la computadora también se tiene que cuidar de los rayos, porque dañan mucho la piel. Yo cuando grabo me pongo protector, porque las luces que hay en el set me dañan la piel”, concluyó.

COMENTARIOS