Jorge Rial
Jorge Rial y un fuerte mea culpa respecto a su rol de padre.
ESPECTÁCULOS

"No creo que haya sido un buen padre", dijo sobre sí mismo Jorge Rial en una entrevista

El periodista habló de sus hijas, Morena y Rocío, cómo las crió y de cómo lo afecta pelearse con ellas.

Jorge Rial prestó una entrevista a "El show de los escandalones" en la que habló de su rol como papá e hizo un fuerte mea culpa sobre la crianza de sus hijas Morena y Rocío. "Si hago un balance, no creo que haya sido un buen padre. No creo que sea un buen esposo, que lo haya sido y lo sea ahora... A veces veo cosas y digo 'podría haber mejorado muchas cosas. Podría haber criado a mis hijas de otra manera’", dijo el periodista en diálogo con Rodrigo Lussich.

Rial, habló de los escándalos que protagonizó Morena, su hija mayor y de la relación nula que tienen las chicas con su exesposa, Silvia D'auro. "Yo me hago responsable de algunas cosas que pasaron con Morena. Es mi responsabilidad. Yo asumí la paternidad 100 por 100, pero nunca hice de madre. Ese lugar es imposible. El hombre no puede ocupar ese lugar, no nos da la cabeza, el sentimiento”, explicó. Y agregó: "A mí me tocó no delegar y no sé si lo hice bien. Yo todavía cargo con mucha culpa, con mucha responsabilidad. Yo no sé si algunas cosas las hice bien".

 Además, el conductor de "Intrusos" aseguró que el nacimiento de Francesco, el bebé que Morena tuvo con Facundo Ambrosioni, le cambió la vida, pero que a raíz de su última pelea con la joven, respeta la distancia entre ellos. "Ahora Morena está en Córdoba. Tampoco quiero meterme. A veces hay que mantener distancia. Cuando venís golpeado, a veces la distancia también es un síntoma de amor. No es fácil equilibrar las cosas". Eso sí, a la hora de hablar de los reproches de sus hijas, señaló que algunos son "injustos o exagerados". "Nosotros somos donde descargan, putean, y lo que nos pasa es que nuestras peleas se hace públicas. ¿Si me duele? Horrores. En cada pelea siento que voy perdiendo años de vida. Es mi gran miedo siempre, el cuerpo responde. Al cuerpo hay que cuidarlo mucho", concluyó.

COMENTARIOS