Rocío Oliva amenazó a las hijas de Maradona
Rocío oliva amenazó con "hablar" sobre las hijas de Maradona
ESPECTÁCULOS

Rocío Oliva, sobre Dalma y Gianinna: "El día que hable, agárrense"

La ex pareja de Maradona criticó duramente a las hijas del Diez a Claudia Villafañe y amenazó con contar su verdad.

La muerte de Diego Maradona reavivó el enfrentamiento entre Rocío Oliva, su última novia, y Claudia Villafañe, Dalma y Gianinna. Y luego de que a la panelista de "Polémica en el bar" prohibieran el acceso al funeral del Diez, María Fernando Callejón expuso una nueva versión sobre lo ocurrido.

"Tengo algo para decirle a Rocío y ojalá esto aliviane su dolor: no pude ir al entierro por temas de tiempos, pero todos saben que soy muy amiga de Claudia y de las chicas. Yo quiero decírtelo porque ahí estaba Natalia Coppola (la hija de Guillermo) y te digo que no fue Claudia la que no te dejó entrar. Ella y Dalma habían dicho que sí, pero fueron las hermanas de Diego las que decidieron eso”, conto Callejón en el programa que conduce Mariano Iúdica.

“Yo te acepto lo que me decís pero la verdad la saben los que estuvieron allí adentro de ese entorno. Me hablás de Natalia Coppola y no tiene nada que ver en el entorno de Diego, porque ¿cuándo fue la última vez que lo vio a Diego...?”, retrucó Oliva, visiblemente molesta. Y agregó: “Yo sé quién no me dejó entrar. Fueron Claudia y sus hijas. Tengo un mensaje de ellas en el que me dijeron que yo no iba a entrar. No me quieran contar la historia porque yo la sé mejor que ustedes. Lo que yo te quiero decir es que Dalma y Gianinna no toman ninguna decisión si no consultan con su mamá”.

Además, Rocío aseguró que las hermanas de Diego la llamaron el día de la muerte del ídolo y le pidieron que fuera a despedirlo. "Quieren ensuciar a las hermanas (de Maradona) y ellas no tienen nada que ver. Son mayores y ellas me pasaron la dirección para que fuera al velorio. No metamos gente que no tiene nada que ver", manifestó Oliva. Y disparó, dejando a entrever que todavía no terminó de contar todo lo que sabe sobre la familia de su expareja: "Todavía no hable...el día que hable, agárrense".

COMENTARIOS