Diego Armando Maradona
No le permitieron entrar a despedirse.
ESPECTÁCULOS

Rocío Oliva no entró a despedirse de Maradona

Rocío Oliva, quien fue la última pareja de Diego Maradona esperó por dos horas participar de la ceremonia íntima pero no la dejaron.

La última pareja de Diego Maradona, Rocío Oliva, no pudo ingresar al velatorio íntimo que se realizó esta madrugada en Casa Rosada, debido a que no figuraba en la lista de personas autorizadas a participar de la ceremonia.

"No me dejan entrar. Le escribí a Claudia (Villafañe) y me dijo que ella no manejaba la puerta", resaltó Oliva en declaraciones fuera de Casa Rosada. Según pudieron constatar varios medios nacionales Oliva llegó a la explanada de Avenida Alem y Rivadavia minutos después de las 4 de la madrugada, pero ante la negativa de la familia Maradona, para permitir su ingreso, se tuvo que retirar sin poder despedirse su ex pareja.

Entre llanto y visiblemente angustiada, Olivia calificó el episodio como "un papelón", y precisó: "El permiso lo tiene que dar Claudia. Todo el mundo está pasando, todo el mundo que quiere a Diego está pasando, menos yo. Fui la pareja de Diego durante más de 6 años". Con lágrimas en sus ojos, la ex pareja del fallecido futbolista afirmó: "Le escribí a todo el mundo, pero nadie me da respuestas. Lo único que quiero es despedirme de Diego. Después habrá tiempo para hablar".

 

Anoche, Rocío hablo de Diego, en el programa donde trabaja "Polémica en el bar" y se emocionó hasta las lágrimas, junto con el conductor Mariano Iúdica.

 

Leer tabién: 

https://www.diariodemocracia.com/mas-deportivo/futbol/232508-sus-redes-morla-se-quejo-demora-ambulancias-denunc/

https://www.diariodemocracia.com/mas-deportivo/futbol/232517-ultimo-adios-diego-maradona-pueblo-despide-su-idol/

COMENTARIOS