Ricky Martin
Ricky Martin brilló en los "Latin Grammy" 2020
ESPECTÁCULOS

Ricky Martín se robó todas las miradas de los Latin Grammy 2020

Ricky Martin se apoderó del escenario de la edición número 21 de los Latin Grammy para brindar una poderosa presentación.

El primer tema musical que interpretó el cantante puertorriqueño fue “Recuerdo”  dueto con la cantante mexicana Carla Morrison. Mientras que en “Tiburones” cantó en solitario con imponentes imágenes de apoyo de niños alrededor del mundo.

Por su parte, la presentación musical de Ricky Martin en los Latin Grammy 2020 se convirtió en la primera que realiza el destacado artista desde que inició la pandemia del COVID-19 a nivel mundial y que esta celebración celebrada en la ciudad de Miami, tuvo la particularidad se  realizarse sin público dentro del marco de medidas de distancia social requeridas debido a la pandemia del covid-19

En su cuenta de Instagram el cantante puertorriqueño mostró cómo reaccionó tras conocer la noticia de que su disco “Pausa” ganó en la categoría Mejor Álbum Vocal Pop.

En la reciente edición de los Latin Grammy 2020, Ricky Martin triunfó con su disco “Pausa” en la categoría Mejor Álbum Vocal Pop. El cantante puertorriqueño le contó a sus fanáticos que se enteró de la buena noticia a través de una conversación por WhatsApp. En la red social, compartió un video que capturó desde su teléfono, en el que se ve la conversación de WhatsApp en el que se le anuncia que triunfó.

 

“¡Ganaste! Estabas en el teléfono, pero ganaste”, se lee en el chat. Sin embargo, no se visualiza con quién estaba conversando.

Tras ello, el artista de 48 años envió un audio en el gritando, dice: “¡Ganamos, ganamos! ¡Yeah, la…!”,

En la categoría Mejor Álbum Vocal Pop, Ricky se enfrentaba con “Prisma” de Beret, “Spoiler” de Aitana, “Más futuro que pasado” de Juanes y “Por primera vez” de Camilo. Además, competía en otras tres categorías: Álbum del año, Canción del Año y Mejor Fusión/Interpretación Urbana). No obstante, sólo logró quedarse con una.

COMENTARIOS