Brad Pitt y Nicole Poturalski
Brad Pitt y Nicole Poturalski
ESPECTACULOS

Brad Pitt vuelve a estar soltero: ha roto con la modelo Nicole Poturalski

El representante del actor ha confirmado que ya no mantiene ninguna relación con la joven de 27 años.

Se acabaron los amoríos de verano, también para Brad Pitt. El actor de 56 años está de nuevo soltero. Así lo ha confirmado su representante a la revista Page Six, mismo medio que confirmó su relación con la modelo de 27 años Nicole Poturalski el pasado mes de agosto.

“Nunca fue tan serio como se dijo”, ha señalado y ha dejado claro que la ruptura no es algo reciente sino que “fue hace un tiempo”. La pareja, a pesar de que se hiciera pública su relación el pasado mes de agosto, llevaban juntos desde nada menos que 2019, cuando acudieron juntos a un concierto de Kanye West.

A pesar de que no se han conocido más detalles acerca de los pormenores de la ruptura de la pareja, todo apunta a que la relación a distancia que mantendrían —ella, en Alemania, y él, en Los Ángeles (EEUU)— y el matrimonio abierto de Poturalski con su marido, Roland Mary, habrían sido las principales causas.

De hecho, muchos medios apuntaron a que la modelo se había dejado ver con Mary y su hijo en común de 7 años en el restaurante que él tiene en Berlín, el Borchardt.

Pitt se encuentra inmerso en los juicios por la custodia de sus seis hijos junto a Angelina Jolie. Este miércoles se ha conocido, según informa el Daily Mail, que Priya Sopori ya no será la abogada de Jolie, quien la representaba después de que Laura Wesser dejara su caso.

Al juicio serán llamadas 30 personas que testificarán sobre el futuro de la custodia de los hijos de una de las parejas más reconocidas de Hollywood.

 

COMENTARIOS