Yanina y Diego Latorre
La angustia de Yanina por su marido
ESPECTÁCULOS

Yanina Latorre angustiada por la internación de su marido Diego

Luego de haber dado positivo en covid-19, Diego Latorre comenzó a sentirse mal y debió ser hospitalizado.

Diego Latorre hizo una publicación en sus redes sociales para avisarle a sus seguidores que su salud había empeorado.“Hola gente, acá estoy internado en el sanatorio Los Arcos, con un cuadro de neumonía leve, me hice los estudios y el cuadro en general es bueno, así que vamos para adelante”, dijo tras haber dado positivo en covid-19.

 Y horas más tarde, Yanina Latorre expresó su angustia por el estado de su marido. “Diego está internado, está bien. No tuvo un buen día, se siente muy mal, tenía mucho sueño, chuchos de frío, le empezó a subir la fiebre, así que su médico activó el protocolo y lo llevaron a los Arcos, yo estoy encerrada y no lo puedo acompañar.

Esta mañana, su compañero ángel de Brito la llamó en vivo y allí relató cuál era el estado de salud de su marido. Le hicieron todos los estudios pero tiene una neumonía leve, oxigena bien, no tiene respirador pero hay que dejarlo internado”.

En el vivo se pudo ver la angustia de Yanina en su cara, también contó que ella y sus hijos están bien, y aunque Lola (19), su hija mayor, ya fue dada de alta, debe quedarse encerrada porque puede ser transmisora del virus, por contacto estrecho con sus familiares aun enfermos.

Y manifestó su malestar ante el mal momento que están viviendo sus hijos, Lola y Dieguito (17). “Lolita se siente culpable porque siente que ella la contagió y es todo un drama. Dieguito y yo estamos angustiados. Espero que acá siga todo tranquilo y yo, estar bien para cuidar a mis niños y que Diego se recupere pronto y pueda volver a casa”, expuso a través de sus historias de Instagram y cerró: “No es mi mejor momento, no es mi mejor noche”.

COMENTARIOS