Ángela Leiva
Ángela Leiva internada.
ESPECTÁCULOS

Ángela Leiva estuvo internada por una neumonía

La cantante contó a través de sus redes que tuvo que ser hospitalizada. "Me internaron para tenerme controlada".

La semana pasada, Ángela Leiva junto con otros seis participantes del reality show “Cantando por un sueño”, dieron positivo de COVID19. Seguidamente, todos los participantes infectados fueron aislados en sus casas. Ninguno tuvo mayores dificultades, salvo la cantante Ángela Leiva a quien su cuadro de Covid, se le complicó por una neumonía.

Luego de estar varios días aislada en su casa tras haber dado positivo en coronavirus, Ángela Leiva debió ser internada por un cuadro de neumonía.

“‘Hola a todos! Quiero contarles que estuve todo el finde internada a causa de una neumonía por covid-19. Gracias a Dios nada grave pero me internaron para tenerme controlada”, anunció la cantante en sus redes. Y agregó, esperanzada: “Creo que mañana me voy a casa. Gracias a todos por preguntar, ¡¡Los amo!!”

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

😊 Accesorios @ropa_bellaok 😍

Una publicación compartida de AngelaLeivaOk (@angelaleivaok) el

 La participante de “Cantando 2020” se contagió junto a su compañero en el certamen, Brian Lanzelotta, y su coach, Natalia Cociuffo, y ella misma lo contó a través de su cuenta de Twitter. "Bueno, paso a confirmar mi resultado positivo de covid-19, quédense tranquilos que estoy bien", escribió. Y actualmente los reemplazan en el certamen Rodrigo Tapari y Rocío Quiroz, dos reconocidos cantantes de la movida tropical.

COMENTARIOS