Carolina Haldemann fue hackeada
ESPECTÁCULOS

Carolina Haldemann fue hackeada y filmada desnuda

Carolina Haldemann trabaja en Pampita Online y se vio sorprendida cuando comenzó a viralizarse un video en el que está limpiando desnuda, “Me hackearon la compu”.

Carolina Haldemann victima de hackers ¿Cómo?

Hoy en día, la vida de las personas pasa casi en un 90% por los dispositivos móviles, tendencia que se acrecentó durante la pandemia, ya que ahora son utilizados como medios de contacto emocional y como herramientas de trabajo a distancia.

Esto genera que las personas mantengan encendidos sus dispositivos a lo largo del día y que los trasladen con ellos todo el tiempo.

Ante esta situación, nunca se está exento de algún tipo de ciber delito. El caso más reciente es lo que le pasó a la panelista Carolina Haldemann, a quien le hackearon la cámara de la notebook y la grabaron desnuda en su casa.

Carolina Haldemann, panelista del ciclo de Carolina Ardohain “Pampita online”, Net, está viviendo un momento de mucha angustia tras haber sufrido un hackeo en su computadora.

Quienes se metieron allí no solo accedieron a sus redes sociales, sino que también a la cámara de su computadora, lograron grabarla barriendo desnuda su casa y publicaron el video en todos lados.

La panelista Carolina Haldemann, jamás pensó estar en boca de todos por un hecho así y dice que aún no cree lo que le pasó, “Hablé con un especialista en informática, Gustavo Talaván, y me dijo que lo que hicieron fue una camfecting, que es cuando te toman la cámara y el micrófono de la computadora o del celular”, contó la periodista a Teleshow.