Karina la Princesita
Karina en el Cantando 2020
ESPECTÁCULOS

Karina "la Princesita" y su problema en las cuerdas vocales

Karina interpretó el tema “Viaje a la luz”, una versión que hizo para una película de Netflix. Sin embargo a través de sus redes sociales, reveló que su voz no estaba en las mejores condiciones y que está atravesando un problema con su voz.

Karina, la Princesita interpretó el tema “Viaje a la luz”, una versión que hizo para una película de Netflix. Sin embargo a través de sus redes sociales, reveló que su voz no estaba en las mejores condiciones y que está atravesando un problema con su voz.

En el filme, quien canta esa canción es la mexicana Danna Paola, la misma que hizo el papel de Lucrecia en la serie Élite. La historia que narra Más allá de la luna -escrita por Audrey Wells, quien falleció en 2018- es la Fei Fei, una nena que después de perder a su mamá, sueña con llegar a la luna y conocer a una diosa que, según le había contado su madre, vive allí y está esperando un "amor único y verdadero". Contra las críticas y las burlas de los demás que consideran que lo suyo es una utopía, y contra las diversas dificultades, Fei Fei, que es una apasionada por la ciencia, hará todo lo posible y más para cumplir con su objetivo.

"Gracias a Netflix que confió en mí para hacer la base argentina de la película”, destacó, Karina La Princesita después de cantar.  A través de las redes sociales, Karina enloqueció a sus seguidores con el adelanto: “Hoy en el @cantando2020 canto una canción pero... no puedo decir más que eso”.

Una vieja dolencia

Pese a que la rompió, a la madrugada habló de un problema en su voz: "Ahora que se fue el efecto de los corticoides, quiero contar que así estaba para cantar hoy. No lo disfruté tanto pero quiero decirles que les agradezco mucho los mensajes porque estaba bastante nerviosa por esta situación", confesó angustiada. "Estuvimos haciendo ejercicio y ayudándome para que pueda zafar para cantar esta noche. No voy a hablar más porque me van a retar", agregó.

Karina admitió: “Gracias a eso, fui a rehabilitación y aprendí a respirar bien, a tener técnica. Con la terapia vamos a tratar que eso se achique o incluso desaparezca. Cuando sale un quiste, los médicos lo extirpan, y conmigo, ocupa todo el tamaño de la cuerda vocal”.

Pese a que fue un mal momento para la carrera de Karina La Princesita que la obligó a estar un tiempo alejada de los escenarios, se pudo recuperar favorablemente de su voz para seguir deleitando con su voz.

COMENTARIOS