El dipy
Cantante "El Dipy"
MUSICA

El Dipy afirmó tener problemas económicos debido a la cuarentena

El cantante de cumbia dijo que hace 7 meses que no sale a trabajar

En las últimas semanas David Martínez, más conocido como “El Dipy”, esutvo en boca de todos por su cruce con Martín Cirio “La Faraona” quien quiso difamarlo pero a este la jugada se le volvió en contra. Sin embargo, lo que más cobró relevancia en las útimas horas fue lo que se dijo en las redes sociales por la opinión que el Dipy dio sobre la política argentina y el gobierno de Alberto Fernández.

Fue como invitado al paso de “Informados de todo”, en este programa el cantante tropical expuso los problemas económicos que atraviesa a raíz de la pandemia, ya que no puede hacer shows en vivo desde marzo. “Hace sietes meses que no tengo un mango”, aseguró en diálogo con Guillermo Andino. Y agregó: “No salgo de mi casa porque estoy haciendo caso a lo que están diciendo”. Dejando ver que sus problemas económicos eran culpa de la cuarentena que le impedía salir a trabajar.

 

 

Por otro lado, el ex de Mariana Diarco dijo que además de su carrera como cantante, en el último tiempo había recibido propuestas para sumarse a distintos partidos políticos, pero no aceptó porque no siente que sea capaz de ocupar ese lugar. "Me llamaron de todos lados. Yo no estoy capacitado para hacer política. Yo no tengo el secundario completo. No pude porque tuve que salir a laburar", manifestó. También contó que a pesar de que sus seguidores le piden que exponga sus críticas a la clase política en sus canciones, no piensa hacerlo porque "la música no se mancha" y prefiere mantenerse alejado de los partidos políticos.

COMENTARIOS