Ricky Martin.
Ricky Martin
ESPECTACULOS

Ricky Martin contó que tuvo su debut sexual en Argentina

En el marco del estreno de “Súbete a mi moto”, el cantante contó cómo perdió la virginidad, muy joven, en el país.

Sabido es, al menos por sus fans, que Ricky Martin perdió su virginidad muy jovencito, cuando era el más deseado de los Menudo. Ahora, en el marco del estreno de la semana pasada de “Súbete a mi moto”, la nueva serie original de Amazon Prime Video que reconstruye el furor y la oscuridad detrás del ascenso de la primera boy band, Ricky dio varias entrevistas a la prensa. Y en una de ellas, brindó algunos detalles sobre ese debut sexual, revelando que el mismo se dio en Argentina

. Esto se lo contó nada menos que a la revista británica Mail on Sunday, magazine del Daily Mail, importante diario de la isla: Ricky no recordó exactamente qué edad tenía entonces, “entre 14 y 15 años”, el cantante de “Livin’ la vida loca” contó que su primera vez ocurrió cuando él tenía entre 14 y 15 años.

Para sorpresa de sus seguidores argentinos, el cantante reveló que esta experiencia se dio en la Argentina y que fue con “una chica muy sexy”. Era, claro, común para aquellos Menudos encontrarse con tentaciones en los hoteles de aquellas eternas giras. Algo que, de hecho, retrata (aunque con pequeñas pinceladas) la serie. Y, por supuesto, tan jovencitos, eran tentaciones de doble filo: Ricky contó que aquella experiencia fue “una cosa muy fuerte”, y aunque guarda recuerdos positivos de la situación, afirmó que fue una edad muy temprana para tener una primera experiencia sexual.

“Para ser sincero, debutar de tan pequeño no fue gran cosa”, contó el medio británico. “Me dije: ‘¿Esto es?’. Con los años tuve que buscarle el gustito”, agregó. En la misma entrevista, Ricky contó que que, en sus giras con Menudo llegó a conocer músicos y bandas que resultaron claves en su formación musical. “¿Será que en otra vida fui argentino?”, bromeó Ricky.

“Cuando vine a vivir a Buenos Aires por un año, mientras formaba el grupo Menudo, se iniciaba el boom del rock nacional: Miguel Mateos con su grupo Zas, Soda Stereo y Serú Girán fueron inspiradores en mi vida”, lanzó el cantante boricua. Con drama, emoción, anécdotas y canciones antológicas que marcarán el comienzo y gran parte de cada episodio, y también con algunos atisbos al lado oscuro de la fama, “Súbete a mi moto” cuenta la historia detrás del éxito y la popularidad de Menudo a través de 15 episodios que atraviesan casi tres décadas, el relato del éxito global que cambió la industria musical para siempre.

COMENTARIOS