La vedete explicó su relación con Carlos Menem
Garciela Alfano y Mauricio Macri
ESPECTACULOS

Graciela Alfano dijo que estuvo cerca de hacer un trío sexual con Macri

En el programa que conducen Daniel Ambrosino y Adriana Salgueiro en la 990, la vedette se despachó a gusto. También se refirió a su relación con Carlos Menem

Como tantas otras veces, Graciela Alfano tenía muchas ganas de hablar de sí misma. Pero, como nunca, además confesó romances y relaciones explosivas que tuvo, a tal punto que abarcaron a dos ex presidentes. El primero, Carlos Menem, mientras ejercía el cargo, contando que hasta le ofrecieron irse a vivir a la Residencia de Olivos.

También habló de Mauricio Macri cuando era presidente de Boca Juniors, contando que estuvieron a punto de hacer un trío sexual. También dijo que le propuso a Macri que se vista de mujer, se llevó su billetera, y luego tuvieron otro encuentro en un hotel 5 estrellas de Mar del Plata.

 

Le preguntaron a Graciela Alfano si, en una hipotética miniserie sobre su vida, habría un capítulo dedicado a Mauricio Macri. Respondió que sí. Y declaró lo siguiente: “Yo estaba separada y conduciendo “El Periscopio”, por América, junto a Carlos Monti. Me invitaron a un departamento para tener una relación con el hoy ex presidente”.

 

Continúa con el relato. Según Alfano, los hechos se dieron de esta forma: “Nos había prestado un departamento un amigo de toda la vida de Mauricio Macri; íbamos hacer un trío con una persona que estaba llegando, pero esa persona me parecía un desastre. Como nunca obedecí ordenes de nadie, dije “con esa persona no me gusta” y finalmente mi respuesta fue no. Antes esperé un minuto, dos minutos, al minuto tres clavado me fui. Dentro del cuarto estaban la ropa de él (por Macri) y hasta los zapatos, porque mi ropa había quedado en el living porque había hecho un streaptase”.

 

Continúa el relato: “Me fui con la ropa y los zapatos de él por la puerta de atrás. Me llamaba al teléfono y me dice que me había ido con su ropa. Le dije que venga a verme con mi ropa. Él se negó, le dije entonces que se ponga el traje de su amigo. Fue gracioso cuando llega a buscar su ropa, el traje era de un amigo y le quedaba chico. Su amigo era chiquito al lado de él, esto le enseñó (a Macri) que conmigo no se jode. Además, yo me había ido con la billetera de él y el con la cartera mía”.

 

Alfano también relató otro encuentro con Macri. “Estaba en un hotel de Mar del Plata, haciendo temporada de “Lo que el Turco se llevó” y llega Macri, ya era presidente de Boca. Compró una entrada y vio todo el espectáculo, vino al Hotel Sheraton, donde estaba River, no al Costa Galana, donde se alojaba Boca. Hasta allí todo bien, llega al hotel; pero como la persona que estaba conmigo ni yo lo esperábamos a Macri, se tuvo que tirar del balcón. Por suerte era el primer piso, casi se mata, pero cayó y rodó. Esa persona era Matías Alé. Esa temporada fue maravillosa”.

Con Carlos Menem casi llegó a la convivencia en Olivos

Sobre Carlos Menem. Ante la preguntan sobre cómo hizo el ex presidente para conquistarla,

Alfano contestó lo siguiente: “Yo hoy cuento todo. Cuando (Carlos Menem) ganó las elecciones, se hizo un asado para 800 personas. Cuando terminó todo, me tomó de la mano y me agradeció. Unas amigas me dijeron “está muerto con vos”, eso me quedó picando. Después hubo una comida, él se sintió mal porque había comido mucho, fue a una habitación y se recostó. Yo entro me voy al baño en suite, él entra ahí en camisa, estaba en penumbras, se aproximó, me dio un beso y me gustó. Fue muy respetuoso pero, como se dice me comió la boca”. 

“Eso fue a principios de 1990, el secretario me dijo “Carlos quiere que te mudes a Olivos” y ese paso no lo quise dar. A Olivos fui una sola vez, a una comida, el primer plato era un tomate, el segundo plato un omelette con un tomate aplastado, mientras que el postre era a base de tomate. Ahí me explicaron que era un régimen de cuatro días de la NASA, a base de cuatro alimentos”.

 

COMENTARIOS