Romance en puertas?
Sergio Berni y Viviana Canosa
ESPECTACULOS

Desmienten romance entre Berni y Canosa

Fuentes cercanas al ministro de Seguridad bonaerense negaron al acercamiento a la periodista.

En medio del conflicto público que involucró a la policía de la Provincia de Buenos Aires y ocupó la agenda mediática de esta semana, un rumor sobre un supuesto romance del ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, explotó como una bomba desde este mediodía.

 El rumor se inició con un tuit de Jorge Rial que más tarde desarrolló en Intrusos: "En medio de los quilombos políticos, igual hay tiempo para que florezca el amor entre la periodista y el ministro", escribió el conductor. Los protagonistas eran ni más ni menos que Sergio Berni y Viviana Canosa. Fuentes cercanas al ministro bonaerense desmintieron el rumor y negaron el acercamiento entre los protagonistas.

En mayo, Berni visitó a Canosa en su programa en Canal 9 en una entrevista que tuvo mucha repercusión por las declaraciones del funcionario y el chimento agregaba que el fechazo entre ambos se había producido en aquel contacto. Al mismo tiempo hubo mucha especulación por el momento en que explotó esto: justamente cuando muchos aseguraban que el cargo de Berni estaba en duda ante el revuelo policial.

COMENTARIOS