beto cesar
TV

Beto César reclamó los 80 mil pesos que ganó en el programa de Mariana Fabbiani

"Ya pasaron los 60 días para cobrar el premio que me gané, vamos día 61", escribió el humorista en sus redes.

A fines de junio, Beto César fue invitado a Mamushka, el programa de entretenimiento de Mariana Fabbiani en el que, tras arriesgarse en el último desafío, logró duplicar su premio y ganar 80 mil pesos. Sin embargo, a más de dos meses de su participación, el humorista denunció en sus redes que todavía no cobró su premio.

“Por las dudas @mamushkaeltrece. les aviso que ya pasaron los 60 días para cobrar el premio que me gané, vamos día 61. Seguramente se les pasó, espero novedades$$$”, escribió en su cuenta de Twitter. Y cuando una seguidora le dijo que este tipo de premio se cobra a 90 días, retrucó: “Te corrijo, firmas antes de jugar que si ganas, son 60 días a partir de la emisión del programa. Como hay silencio de parte de la producción es que salgo a recordarles el compromiso firmado”.

 

Cabe señalar que desde que empezó la pandemia, César explicó en más de una oportunidad que estaba atravesando un momento complicado a nivel económico. “Algunos pudimos tener un poquito de espalda, yo no mucha. Si esto sigue varios meses más creo que muchos vamos a tener problemas económicos”, dijo en una entrevista que dio en abril a “Nosotros a la mañana”. Y agregó: “En este momento no nos entra dinero, no es fácil la vida del actor. Cuando decís artista la gente piensa en celebridades, pero no piensa en todos”.

Y semanas más tarde, publicó una carta abierta dirigida a Alberto Fernández en la que expuso su necesidad de volver a trabajar. "No pedimos que nos den un beneficio, pedimos trabajo y flexibilización de la cuarentena para poder salir a trabajar. Los artistas somos muy importantes, imagínese esta cuarentena en el mundo sin los artistas", pidió el actor.

COMENTARIOS