Paris HIlton
Paris Hilton
ESPECTACULOS

Paris Hilton, la rica heredera explica sus traumas

En un documental que verá la luz el 14 de septiembre en Youtube

Paris Hilton, heredera del imperio hotelero que hace casi 20 años hizo de su popularidad su escaparate, ya había dicho en alguna ocasión que ha interpretado el papel de sí misma todos estos años. Ahora, ha decidido desnudarse emocionalmente y revelar su “verdadera” historia en un documental sobre su vida: This is Paris, que se estrena en YouTube el 14 de septiembre.

Sobre este proyecto, la socialite, desaparecida del foco mediático en los últimos años, asegura que “nunca me he abierto tanto sobre mi vida, pero finalmente estoy lista para compartir mi verdad”, y avanza a sus casi 12,5 millones de seguidores en Instagram un tráiler del vídeo.

La rica heredera dice que aunque siente que “el mundo entero cree que me conoce”, a veces ni ella misma sabe quién es. “Siempre estoy mostrando esta fachada de estar feliz o tener una vida perfecta”, admite en el tráiler, que intercala imágenes recientes, como en la que discute en el backstage tras una de sus sesiones de dj, con vídeos caseros de cuando era niña, incluido su paso por un internado en Utah de adolescente. “¿Eres feliz?”, le pregunta en un momento su hermana Nicky. “A veces”, responde circunspecta Paris, que rompe a llorar en algunas escenas.

 

Por lo que se ve en el avance, This is Paris ahondará en el melodrama y la modelo y empresaria, de 39 años, revelará un trauma que le persigue desde pequeña “Algo pasó en mi niñez que nunca se lo he contado a nadie. Todavía tengo pesadillas”, admite. Su hermana Nicky revela que en una ocasión la oyó gritar como si la estuvieran matando: “Dicen que la mente puede olvidar los traumas, pero el cuerpo no. Se queda atrapado en ti”, reflexiona. A la madre de ambas, Kathy, que también participa en el vídeo, se la ve tapándose la cara con las manos y romper a llorar.

No es la primera experiencia televisiva de la nieta del hotelero Barron Hilton, fallecido el pasado septiembre. Paris alcanzó la fama gracias a The Simple Life junto a su amiga Nicole Richie, hija adoptiva de Lionel Richie. En este reality, las dos niñas pijas, ricas y pizpiretas visitaban granjas para, sin mucho éxito, comprender lo que es trabajar en el campo. Tras este programa se hizo imprescindible en todas las fiestas de postín y las discotecas se la rifaban para que pinchase música.

El amor le ha sido esquivo. Ha salido con Rick Salomon, Jason Shaw, Nick Carter, Paris Latsis y Chris Zylka, todas relaciones breves, y alguna violenta, como River Viiperi. Su última pareja es el emprendedor Carter Reum, también de 39 años.

 

COMENTARIOS