Murió el banquero Marcos Gastaldi
HABÍA SIDO ESPOSO DE MARCELA TINAYRE

Murió el banquero Marcos Gastaldi

Falleció Marcos Gastaldi, de 65 años, exbanquero y exesposo de Marcela Tinayre. El empresario padecía el mal de Parkinson y estaba hace tiempo retirado de la vida pública.
Desde septiembre pasado se había agravado su estado de salud. Gastaldi se había separado de Marcela Tinayre hace dos años, pero la conductora estuvo siempre acompañándolo desde que enfermó.
Según pudo saber La Nación, Gastaldi fue internado hace una semana por una infección. En los últimos días, desde su cuenta de Instagram, Marcela compartió imágenes en las que le daba fuerzas a su expareja, indicio de que su estado era delicado. “Tiene la enfermedad de Parkinson, y a pesar de que estamos divorciados, lo cuido porque es un hombre que me ha dado mucho. Ha compartido muchísimo mi vida y en San Valentín siempre recibía flores de él. Lo extraño y lo cuido mucho”, contaba la conductora en febrero.
El empresario era también padre de la actriz y cantante Valeria Gastaldi, exBandana. Además de sus actividades como banquero, Marcos Gastaldi se había destacado en la organización de eventos, como carreras de Fórmula-1 y manejaba negocios e inversiones en Nueva York, Miami y San Pablo.

COMENTARIOS