El rumor de la crisis de la pareja había circulado en las últimas semanas.
El rumor de la crisis de la pareja había circulado en las últimas semanas.
ESPECTÁCULOS

Tinelli se separó de Guillermina Valdés

El conductor de ShowMatch comunicó la decisión por Instagram, luego de ocho años de convivencia.

El conductor de ShowMatch y presidente de la Superliga, Marcelo Tinelli, anunció ayer su separación de la modelo y empresaria Guillermina Valdés, luego de ocho años de convivencia y de haber tenido un hijo en común.
"Hola a todos. Quería contarles que, con Guillermina, estamos atravesando una crisis y hemos decidido separarnos, después de estos casi 8 años maravillosos que vivimos. Sentimos que es lo mejor para los dos, y compartiremos un hijo maravilloso y amado, que va a tener siempre a sus papás presentes. Mil gracias a todos por el amor infinito que nos dan en todo momento. Los quiero", escribió Tinelli en su cuenta de Instagram.
Horas más tarde, Valdés habló con el portal de Gente y reveló: "La realidad es que Marce ya dijo lo que teníamos que decir y vamos a transitar este proceso, que es muy íntimo y personal, con mucho amor y respeto como lo fue nuestra relación".
El rumor de la crisis de la pareja había circulado en las últimas semanas y el posteo del conductor ahora despejó todas las dudas.
Las últimas imágenes juntos se publicaron a principios de abril, cuando Tinelli cumplió 60 años y lo festejó en Esquel rodeado de su familia, en el marco de la cuarentena obligatoria por la pandemia de coronavirus.
De todas maneras, con el correr de los días los rumores de separación fueron cada vez más fuertes e incluso se comentó que Valdés se había sacado la alianza en mayo y no lo había saludado a él por el Día del Padre.

COMENTARIOS