Ricky Martin manda mensajes de cariño a Pablo Alborán tras hablar de su homosexualidad
ESPECTÁCULOS

Ricky Martin manda mensajes de cariño a Pablo Alborán tras hablar de su homosexualidad

Pablo Alborán ha decidido tomar las redes sociales para hablar con sinceridad de su orientación sexual. Aunque el artista malagueño dice haberse sentido muy apoyado a lo largo de su vida para amar libremente a quien quisiera, ha querido contar en un vídeo de sus redes sociales que siente que le debe su sinceridad a aquellos a quienes les pueda hacer las cosas más fáciles hablando públicamente de su homosexualidad.

Ante este bonito mensaje, que ya acumula más de 3,7 millones de reproducciones, han sido muchos los amigos, compañeros y seguidores que han querido mandarle sus mensajes de cariño por el gesto. Entre estos, han destacado los de algunos rostros conocidos con los que mantiene una estrecha relación como el cantante Ricky Martin.

“Bravo hombre valiente. La vida es muy corta para vivirla a medias. Son muchas las almas que pasan por esta vida sin llegar a aceptar su naturaleza y eso es triste. Esa batalla, ya la has ganado. Que afortunado eres. No sabes la cantidad de hombres y mujeres que has ayudado con este vídeo. Que feliz me siento por ti. A vivir sin miedos Pablo. Te lo mereces”, ha escrito el puertorriqueño, que ha sido sucedido por otros comentarios de famosos.

COMENTARIOS