None
ESPECTÁCULOS

La música independiente y la coctelería se unen todos los miércoles en un ciclo por streaming

Músicas independientes participarán los miércoles de mayo y junio, a las 22, de un ciclo que presentará un concierto por streaming mientras distintas barmaids mostrarán cómo se prepara algún trago especial.
Se trata de una iniciativa de ConectaSKYY, una plataforma de música y coctelería creada por la conocida marca de vodka, que se pondrá en marcha mañana con un show de Juana Molina y la presencia de Sabrina Traverso, quien preparará el trago Rara.
Las siguientes ediciones contarán con las artistas Feli Colina, Sol Pereyra, Ibiza Pareo, Femingasta, Kaleema, Susi Pireli y Paula Maffia.
“Es una forma concreta de apoyar a las artistas y también a las barmaids, acompañándolas en sus necesidades con las herramientas que tenemos disponibles para producir y difundir su trabajo aun en este contexto de limitaciones”, expresó Candela Celani, brand manager de SKYY Vodka, a través de un comunicado.
Y añadió: “Nuestro foco siempre fue visibilizar a las mujeres en los escenarios y atrás de la barra. Para eso pensamos esta plataforma como un espacio de red y visibilidad para quienes a veces se encuentran restringidas en sus posibilidades de acceder a espacios para desarrollarse”.
La siguiente es la grilla completa

-Miércoles 6 de mayo: Juana Molina, cóctel Rara por Sabrina Traverso.
-Miércoles 13: Feli Colina, cóctel Ritmo de Primavera por Magui Caviasso.
-Miércoles 20: Sol Pereyra, cóctel BlaBlaBla por Manuela Ortega Diker.
-Miércoles 27: Ibiza Pareo, cóctel Bailemos Juntas por Flo López.
-Miércoles 3 de junio: Femigangsta, cóctel Grita por Agostina Elena.
-Miércoles 10: Kaleema, cóctel Ritual por Camila Giraldi.
-Miércoles 17: Susi Pireli, cóctel Green Power por Vicky Mengo.
-Miércoles 24: Paula Maffia, cóctel Bañar la Luna por Pipi Yalour.

COMENTARIOS