None

Coronavirus: el Chino Darín y Úrsula Corberó, en cuarentena tras volver de Madrid

El actor contó que está junto a su pareja en la Argentina y cumplen las medidas de prevención. "Nos sentimos bien, pero seguiremos el protocolo de aislamiento", afirmó.

El hijo de Ricardo Darín publicó en su cuenta de Twitter un mensaje para informar que se encuentran fuera de peligro y cumpliendo con las recomendaciones del Ministerio de salud. "Estoy en cuarentena preventiva desde hace cuatro días con Úrsula. Ella llegó el martes desde Madrid. Nos sentimos bien pero seguiremos el protocolo de aislamiento", precisó.

Me estoy informando mucho y creo que todos deberíamos hacer algo en Argentina. TODOS AHORA.
1- La información que llega de España e Italia es realmente alarmante. El problema es la rápida propagación del virus. Llevamos unos dias/semana de ventaja con respecto a ellos y el TIEMPO parece ser la clave para que muera la menor cantidad de gente posible.
El momento es AHORA.
2- Los números oficiales NO son los casos reales. No representan ni un 5% de los afectados reales que andan en la calle. El largo período de incubación hace que los detectemos siempre tarde.
Todos podríamos estar infectados ahora mismo sin saberlo. Amigos, vecinos, etc.
CUÍDENSE

3- Lo más importante: Cuidemos a los demás. Este virus es un llamado a la solidaridad. 
Cuidemos a la población vulnerable. 
No es joda lo que se viene pero depende de nosotros.
Organícense, sigan las medidas y tómenselo en serio.
Las mejores decisiones se toman con calma.

4- Concuerdo con las medidas que está tomando el gobierno pero creo que deberían extremarlas cuanto antes. 
Entiendo los problemas para ponerlas en práctica.
La economía es y será un problema de todas maneras. No vamos a zafarnos de esta.
Pienso que es mejor prevenir que curar.

5- Que no cunda el pánico. No hagan NADA que no sea fundamental. No vayan al médico x cualquier pelotudez. Dejemos lugar a los pacientes graves, son los menos pero sus vidas dependen de la asistencia médica. Seamos solidarios y cuidemos a los mayores!
Higiene y aislamiento.

Por último, el actor mencionó algunas consideraciones importantes sobre el coronavirus. "La información que llega de Italia y España es alarmante: acá llevamos unos días de ventaja con respecto a ellos y el tiempo es la clave para que no mueran más personas. El momento de actuar es ahora. Los números oficiales no son todos los casos reales. Todos podríamos estar infectados ahora mismo sin saberlo. ¡Cuídense! Este virus es un llamado a la solidaridad. Cuidemos a la población más vulnerable. Concuerdo con las medidas que está tomando el Gobierno, pero deberán extenderlas cuanto antes", destacó.

 

COMENTARIOS