None

El príncipe Harry develó cómo quieren que lo llamen a partir de ahora

El esposo de Meghan Markle viajó a Londres para terminar con sus últimos compromisos como miembro de la realeza británica.

Si hace algunos años alguien afirmaba que el príncipe Harry dejaría de formar parte de la realeza británica, probablemente nadie lo hubiera creído. Pero sucedió. Casi por sorpresa, el hijo de Lady Di, anunció junto a su esposa Meghan Markle que se retiraban de la realeza y, de hecho, lo lograron en muy poco tiempo.

Instalados en la Isla de Vancouver con su hijo Archie, la pareja inició una nueva vida en la que deberán financiarse de manera independiente y en la que, además, no deberán atenerse ni al protocolo ni a la tradiciones británicas a las que sobre todo Harry estaba acostumbrado.

Ahora, el joven de 35 años, acaba de viajar a Londres nuevamente para terminar con sus últimos compromisos como miembro de la realeza. Y lo que llamó la atención es que pidió que solo lo llamaran “Harry”. Durante un congreso que mantuvo en la ciudad de Edimburgo dejó en claro que ahora quiere que se refieran a él solo con su nombre y no como “príncipe”. 

En su cuenta de Instagram, Sussex Royal, Harry reveló una conversación ficticia con el líder de Bon Jovi para anunciar una fabulosa reunión con el músico. El espectáculo se dará en el marco de los Juegos Invictus.

“Muy pronto llegan los Juegos Invictus. Posdata: esta los textos de esta conversación no son reales”, escribió el príncipe. Al parecer, el show tendrá lugar el próximo 28 de febrero en Londres. 

COMENTARIOS