El mensaje de Daniel Osvaldo a Jimena Barón en medio de la polémica

El jugador apoyó a la cantante con un posteo en Instagram. "Y ustedes que tanto critican, ¿tan perfectos son?", se preguntó la expareja de la artista.

Jimena Barón quedó envuelta en una polémica por la forma que eligió para promocionar su nuevo single. La intérprete de "La Tonta" hizo afiches con una de sus fotos hot y los pegó en la vía pública junto a un número de celular. La estética del aviso imitaba a los carteles con los que se promocionan los servicios sexuales.

Las críticas no se hicieron esperar. Muchos usuarios en las redes sociales la acusaron de banalizar la prostitución. Debido al revuelo que se generó, la artista decidió dar de baja dicha campaña y cancelar varias presentaciones. Además, su mánager, Lucas Biren, emitió un comunicado para informar que la artista "se encuentra bajo medicación sedativa y con asistencia psiquiátrica".

En las últimas horas, en su cuenta de Instagram, Daniel Osvaldo, expareja de Barón, publicó un mensaje para brindarle su apoyo. "Hemos pasado momentos inolvidables, así como hemos pasado momentos de mie***, y sí, nos hicimos tanto bien y tanto mal... ¡Por Dios ! ¡Si nos habremos equivocado ! ¡Pero yo te banco a muerte! Porque yo te conozco y sé que no mereces toda esta mier***", dice el inicio del posteo.

"Esto también va a pasar y vas a salir adelante como siempre lo hiciste... ladren lo que ladren los demás... Y ustedes que tanto critican, ¿tan perfectos son che? ¡No sean tan hipócritas y manejen su camión! Y si quieren ser ejemplo, prediquen amor. ¿O aún no se dieron cuenta que como sociedad dejamos bastante que desear? Pónganse pillos y no sean tan crueles, ¡que todo vuelve Marta!", finaliza el texto que subió el ex Boca.

Osvaldo eligió una foto en la que está abrazado a Jimena, que tiene a Morrison en sus brazos, con apenas días de vida. La misma imagen usó hace unos meses para saludar a las mujeres que marcaron su vida, con motivo del Día de la madre.

COMENTARIOS