None
REDES SOCIALES

El duro mensaje de Antonela Roccuzzo contra un seguidor que se burló de su hijo menor

La mujer de Messi salió con los tapones de punta por un comentario ofensivo contra el pequeño.

Antonela Roccuzzo dijo basta a los haters en Instagram y salió a responder con todo un comentario sobre el más chico de los Messi, Ciro.

La empresaria suele subir fotos en familia, pero para no exponer a Ciro, por su edad, en las redes sociales decide que en muchas fotos él no aparezca.

Por esa razón, algunos usuarios comenzaron a burlarse del pequeño. Hubo quienes organizaron una campaña hablando del “nene fantasma” y hasta pusieron en duda su existencia.

Pero Roccuzzo se enojó y decidió contestarle a un hombre que se desubicó: "No suelo hacer estas cosas pero siento que te fuiste al carajo. Quizás creés que sos gracioso y que está bien joder con esas cosas, total no te afecta en nada. Ahora por tu pelotudés, tengo que leer comentarios sobre mi hijo bebé de 1 año, que dicen que está muerto o que no existe", expresó la mujer del futbolista.

"Obviamente, no puedo esperar más porque si hay gente tan idiota como vos para hacer este tipo de comentarios. Me cuesta entender que haya gente tan estúpida. No entiendo tu sentido del humor, pero cuando hablas de niños tendrías que ir con más cuidado”, indicó molesta.

COMENTARIOS