None
AÑO NUEVO, CONFLICTO NUEVO

Susana Giménez volvió a las redes en medio del escándalo de su nieta Lucía Celasco en Punta del Este

La diva se expresó en las redes a horas de la pelea en la calle que protagonizó la hija mayor de Mercedes Sarrabayrouse.

El año nuevo arrancó con escándalo para la familia de Susana Giménez. Porque Lucía Celasco, nieta de la diva, apareció en todos los titulares cuando reaccionó de la peor manera al ver que una mujer intentaba maniobrar ajustadamente para sacar su auto, estacionado al lado del suyo, a la salida del boliche Tequila. 

Según aseguró la mujer, que radicó una denuncia contra Lucía en la comisaría de La Barra, la joven se sacó de quicio y empezó a insultarla. La situación habría escalado hasta que, aparentemente, Lucía le pegó al esposo cuando este intentó mediar. Luego, Mercedes Sarrabayrouse y su novio Joe Miranda habrían entrado en escena, a los piedrazos.

Ante semejante revuelo y sabiendo que todos esperaban su palabra, Su reaccionó en sus redes expresando apoyo total a los suyos con una postal familiar de la fiesta de Año Nuevo. Y de todas las fotos que seguramente tenía de esta noche de festejo, eligió una en la que se la ve abrazando estrechamente a su nieta. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Despidiendo el #2019!!! #newyear #2020 #family #susanagimenez

Una publicación compartida de Susana Gimenez (@gimenezsuok) el

 

"¡Despidiendo el 2019!", escribió Giménez en su cuenta de Instagram, dejando bien en claro cuál es su posición. 

COMENTARIOS